• Rotura retrovisor,ayuda!!

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #57501  por haivilla

Hola foreros, resulta q ayer le di un pequeño toque cn mi retrovisor derecho a un coche q estaba aparcado en una calle estrella, y se me descolgo de golpe el espejo, rompiendose en trocitos y ademas cuando llege a casa y me puse a cerrar el coche el giro q hace el espejo se ha roto, cuando cierro el coche se cierra porque hace tope pero cuando habro el coche se habre mas de la cuenta y encima se queda el motorcillo del espejo haciendo ruido un minuto, un desastre. De momento voy a ir un desguace a coger un cristal del espejo pero cn el retrovisor no se que hare, porque cambiarlo sera un paston
 #57532  por Esko

Busca un espejo en el desguace de algun C2 igual que el tuyo y cambialo todo entero, motorcillo incluido y asunto arreglado

Un saludo, Esko
 #57673  por dduukkii

en un desguace un retro como el tuyo no sale muy caro.. no llega a las 55€ creo que ni a 50.. te lo puedo mirar donde compre el mio que ami me paso lo mismo que ati pero no fui yo.. o fue un autobus cuando paso por al lado de mi coche o un envidioso de mi barrio con una patada.. en desguaces stop tienen buenos precios y los retrovisores te los dan nuevos en una caja con su plastico y todo, nuevos nuevos vaya y ya te digo el precio el que te he dicho aproximado, comentame algo y te lo miro

salu2