• Hacemos algo con un filtro green??

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #57617  por Vitesse

Hola gente,llevo para meter una admisión o una campana bastante tiempo pero no me sale nada interesante,he visto que venden filtros green para la caja de serie en unos 50€.

Mi pregunta es,se nota algo en comparación al filtro de serie??

Viene a ser lo mismo el efecto que si montamos una campana o bmc??
 #57618  por Alex

lo unico que consigues es q es un filtro para toda la vida, solo tienes que limpiarlo y listo, yo lo llevo pero k&n y no hace nada, por lo menos yo no lo noto
 #57620  por Alex

si mejoras la mierda de entrada de aire que tiene nuestro coche cuando pisas a fondo puede sonar un poco mas ronco yo no he notado ni sonido se comen el ruido el ruido de los colectores
 #57622  por Esko

lo malo de la admision de serie es de donde coje el aire limpio, esa entrada no vale para nada, por ahi coje poco aire
Habria que cambiar la entrada de aire lo primero para que funcione mejor
Yo quite el tubo de entrada y deje para que entre el aire directamente a la caja del filtro
Ahi ya con un mejor filtro puede que si se note algo la mejora de sonido, pero no esperes grandes cambios, es simplemente un filtro

Un saludo, Esko
 #57623  por Vitesse

Esko escribió:lo malo de la admision de serie es de donde coje el aire limpio, esa entrada no vale para nada, por ahi coje poco aire
Habria que cambiar la entrada de aire lo primero para que funcione mejor
Yo quite el tubo de entrada y deje para que entre el aire directamente a la caja del filtro
Ahi ya con un mejor filtro puede que si se note algo la mejora de sonido, pero no esperes grandes cambios, es simplemente un filtro

Un saludo, Esko
Llevas siempre quitado el tubo de serie??
 #57626  por Esko

Si, siempre lo llevo quitado y parece que respira un poco mejor el coche por que le entra el aire directamente desde la parrilla y no de por encima del faro
Ademas, nuestros C2´s debajo de la calandra, en un cachito que hay con rejilla de plastico que esta tapada por detras y no deja entrar aire
Imagen

Lo que esta marcado en verde es lo que os digo, eso por detras tiene un plastico negro que no deja que entre el aire
Yo quite ese plastico y por hay entra bastante aire limpio y como la entrada del filtro sin tubo esta justo detras entra aire limpio y directo al filtro
Espero haberme explicado bien

Un saludo, Esko
 #57633  por Vitesse

Gracias por la info Esko,esa pestaña la descubrí un dia enrredando y la quité,no se porque citroen la puso ahi si lo unico que hace es quitar ventilación.

Saludos
 #57639  por Travis16v

Esko abrir eso no sirve de nada. Se lo lleva todo el aire el radiador.
 #57643  por Alex

Travis16v escribió:Esko abrir eso no sirve de nada. Se lo lleva todo el aire el radiador.
algo entra, seguro q mas q con el plasticazo