• amortiguador en el capo

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #59093  por alcorte_16v

hola estoy pensando la idea de poner un amortiguador en el capo. alguna sabe algo de medidas , e mirado en el buscador y nada !!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

segun tengo entendido en uk ponen el de un porton trasero de un c3 y de un capo de corsa viejo

aver si va acer demasiada presion y nos kedamos sin capo ajajajja aligeramos peso enseguidaa xd :mrgreen: :mrgreen:
 #59102  por Alex

yo tambien lo pense, flipy lo tenia hecho en su coche y el amortiguador lo cogio de un c3 y los extremos de una vw transporter
 #59104  por alcorte_16v

bueno , y si pones un amortiguador mas largo k pasa? :shock:
 #59114  por Vitesse

que buena idea,es que es muy cutre la barilla de hierro como los coches viejos...

Haber si alguno nos orienta mas que me veo en el desguace cojiendo uno...
 #59132  por Alex

uff esta guapo pero sale por un pico, yo si algun dia tengo tiempo de pasarme por el desguace pillare uno q como tampoco tengo prisa.....
 #59136  por alcorte_16v

yo tengo uno de corsa viejo y esta abierto y sobresale 10 cm mas de lo supuesto ejej , tengo miedo a ke rebiente el capo
 #59150  por alcorte_16v

he conseguido dos amortiguadores de un audi a4 del 2000 , con uno lo veo algo rancio ajajja!! aaora subo una foto aver k os parece me faltan los tornillos , he ido a una ferreteria pero nada no hay jajaj!!

Imagen
 #59176  por rubio_sport

ai un aguero mas arriba ai te pondria valer , todo es mirarlo. donde se consiguen esos tornillos raros xd
 #59238  por rubio_sport

ai trikiiiiiiiiiiii