• amortiguador en el capo

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #59242  por alcorte_16v
 
bueno pues despues del comedero de cabeza de tanto buscar y probar me he quedado con un amortiguador de hundai getz...

bueno lo primero es buscar unos tornillos con cabeza redonda de amortiguador , en cualquier desguace lo encontrareis. ami por 4 me metieron 1,30 jajaja a saber cada uno cobrarla cualquier cosa jiji

ponemos uno de los tornillos en el capo con una rosca de llave 13 fija
tengo aqui una foto con varios amortiguadores que e probado los de audi a4 me valio pero no cerraba del todo bien pero bueno
Imagen
Imagen

con una llave de 10mm procedemos a aflojar el tornillo, aora viene la cosa que el tornillo de sujeccion del amortiguador es de 13mm con una broca de 6,5 perfecto

Imagen

una foto del tornillo para que lo veais alo que me refiero
Imagen

os pongo algo mas detallado , la cosa es que si un dia por casualidad tenemos un golpe o por cualquier motivo tenemos que sacar el foco pues e tenido que abrir paso de rueda y darle dos puntazos con el soldador para poner una rosca y ke kede bien fijado

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

solo nos keda de kitar la barilla y listo



y listo, facil y sencillo y para toda la familia . uup; uup; ;)
 #59245  por rubio_sport
 
muy bien echo.pnerlo en el area d bricos Xd jeje.me dan tentaciones x el tema dla barilla jaja xd xd
 #59252  por Vitesse
 
Joder es que la barilla mas hortera no puede ser.
 #59254  por alcorte_16v
 
e lijado con una lija muy fina el amortiguador xk tenia un poko de oxido arriba, luego aceite y tal y va k te cagas xd
 #59256  por alcorte_16v
 
 #59257  por vallekano21
 
en el xsara vienen de serie jejeje y la verdad es que es una comodidad muy grande y ahora viendo el apaño este, creo que se lo voy a montar al ax ris:ot
 #59893  por WolgangWagner
 
Me gusta creo que se lo voy hacer al mio el amortiguador que has usado al final era de un???

Luego no has provado con los taladros que ya vienen de serie y meter un amortiguador mas chico? eso de taladrar parte del faro como que no lo he comprendido bien si lo puedes explicar mejor te lo agradeceria telita.
 #59894  por alcorte_16v
 
aver es facil ejej!! por poder puedes poner otros mas pekeños te valen muchisimos. pero donde va el foco es ideal y no tienes que acer agujeros ni nada. yo lo que ize fue cojer una broca de 6,5 y agrande el agujero ya que el tornillo era de llave 13 y no me entraba. y una rosca x debajo. abres el guardabarros un pokito y le metes la rosca por debajo y apretas.

luego en el c2 de un colega , el amortiguador del porton trasero del c2 te vale,comprobado. pues donde esta la patilla del foco , ai un tornillo y mas adelanta otro agujero peor nose ve por la patilla,ya que el tenia la patilla rota pues la aprobechamos ya que es un 1cm mas alante y abre perfectamente.

tenia tb dos amortiguadores de un audi a 4 para poner dos y dejarlo mejor pero no me convencio. esperare a cuando vaya al desguace y me pillare otro
 #60109  por GTO
 
Yo lo tengo montado si alguno quiere medidas o las referencias de los tornillos de cabeza redonda que me mande un privi.
 #60111  por alcorte_16v
 
pon una foto para ver como a quedado