• Caladra gt

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #59397  por Vitesse
 
a rass escribió:Yo tengo hecho un mixto de las dos calandras esas.

Imagen
Que bién queda!! creo que la voy a comprar..
 #60788  por Vitesse
 
Hola pero esa es la oscari esa?? es la que quiero,vts a toda leche te llegó bien?? podrias explicarme como hiciste el pedido y subir alguna foto haber como queda??

Gracias un saludo
 #60801  por dduukkii
 
a rass escribió:Yo tengo hecho un mixto de las dos calandras esas.

Imagen
la verdad que te queda bastante bien la mezcla amigo ok:
 #60810  por Vitesse
 
dduukkii escribió:
a rass escribió:Yo tengo hecho un mixto de las dos calandras esas.

Imagen
la verdad que te queda bastante bien la mezcla amigo ok:
Pero esta es la GT pintada en dos colores,no una mezcla de dos calandras diferentes no??
 #60819  por dduukkii
 
Vitesse escribió:
dduukkii escribió:
a rass escribió:Yo tengo hecho un mixto de las dos calandras esas.

Imagen
la verdad que te queda bastante bien la mezcla amigo ok:
Pero esta es la GT pintada en dos colores,no una mezcla de dos calandras diferentes no??
en teoria son dos distintas según el comentario de "a rass": "Yo tengo hecho un mixto de las dos calandras esas." es lo que entiendo .. que a cojido parte de las dos, no a rass?
 #60821  por Alex
 
a lo q se refiere que tiene un mixto hecho de pinturas, estaban debatiendo negra entera o toja entera y arrass la lleva palos negros y borde rojo pero es la misma calandra
 #60829  por Vitesse
 
Para mi gusto como mejor queda.
 #60858  por a rass
 
Gracias Alex por aclarar el tema. Yo tengo la calandra GT que se la compré a un forero, y la pinté tal como está en la foto. Antes tenía la calandra Lester entera pintada de rojo, pero al poner ésta preferí pintarla así.

Un saludo!
 #61063  por Vitesse
 
Vamos a hacer otra compra conjunta de la calandra gt,ya somos dos foreros interesados alguien se apunta??

Saludos.
 #61065  por dduukkii
 
ami me interesa! lo que no se si podré conseguir el dinero ya.. te confirmo algo estos dias vitesse