• Caladra gt

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #59328  por Vts a toda leche
 
Hola buenas a todos lo que voy a pedir creo que es muy complicao. Donde podria comprar una calandra gt hoy en dia un saludo
 #59334  por braisisi
 
pfff, yo estube mirando, rebuscando y no encontré nada, si la encuentras y alguien sabe de ella, porfavor decirlo


un saludo
 #59368  por Vitesse
 
La verdad que está guapa,se le pueden poner los chevrones cromados de serie no?
 #59378  por VtsLaguna
 
si claro, tienes que ponerle los chevrones de tu propia calandra....o comprar unos nuevos jeje....yo le puse los mismos de la anterior mía... yo la pedí toda en negro...me parece que pasa mas desapercibida para los amigos de lo ajeno.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #59383  por Alex
 
esta wapisima y barata, te viene con la rejilla negra de detras y un plastico negro, yo el plastico negro no le puse y los chevrones los de la calandra original pero cuidadito al quitarlos que algunas pestañas parten, por lo menos a mi se me partieron algunas pero los pegue y listo jejejeje
 #59384  por Vitesse
 
La compramos juntos?? subid alguna foto de como queda en negra,roja...
 #59386  por Alex
 
Calandra negra/coche rojo
Imagen
Calandra roja/coche rojo
Imagen
 #59388  por a rass
 
Yo tengo hecho un mixto de las dos calandras esas.

Imagen