• regulador de presion de gasolina

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #60479  por rubio_sport
 
creo recordar que a mas de 4 bar de presion no le puedes meter ya que romperia los condcutos y la bomba! de echo ai reguladores de presion fijos a 4 bares. saudos
 #60495  por marianofr1
 
creo que ese regulador no nos vale, el nuestro segun he visto va incorporado a la bomba en el deposito con lo cual mucha obra para casi seguro nada
 #60712  por ferdeso
 
No por meter más presion ganareis más cv, os lo puedo asegurar, tiene que ir complementado con un cambio en la gestión de la centralita, ya que al aumentar el caudal desajustas el resto de parámetros como admisión de aire, etc, etc, el regulador de ir tiene que estar en la rampa de la inyección, por lo menos en los motores TU5J4 está ahí en el JP4 tengo mis dudas al no tener la misma admisión, un saludo.
 #61272  por GTO
 
marianofr1 escribió:creo que ese regulador no nos vale, el nuestro segun he visto va incorporado a la bomba en el deposito con lo cual mucha obra para casi seguro nada
Es verdad el regulador es electrico y va dentro del depósito,en la bomba-aforador que lleva,no lleva sensor de presion de rampa,y una solucion es montar una bomba aparte de mayor caudal,yo estoy metido en este tema tambien,a ver si hay suerte.