• Se podría montar control de crucero??

  • Un hueco para los manitas del C2.

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Un hueco para los manitas del C2.
 #59761  por VITTY
 
Buenas a todos.

Esa es la pregunta. Y ahora más datos.

C2 1.4i furio, fecha de fabricación según ficha, diciembre de 2005.

El coche lleva el conector para el mando del control de crucero, tipo al de la radio.

Creo que lleva los contactos en freno y embrague, pero tendría que mirarlo más a fondo.

NO lleva el punto duro debajo del pedal del acelerador.

Con estos datos, se podría montar??? el limitador, sin tener el punto duro me da que va a ser que no, además que sería peligroso, pero y el regulador?

Gracias.
 #59767  por UFO
 
Se puede, utiliza el buscador del foro, ya hay unos cuantos threads de soluciones.
 #59848  por ralonso
 
Si se puede, te explico toda la información que se, hay 2 tipos, el del primer C2, que van en el volante, donde esta el claxon digamos, este tiene un brico bien explicado en el foro.

Segunda opcion, tu modelo de coche, supongo que es el restyling ya, el mando se conecta en el com2000, como tu dices como si fuera un mando de la radio. Para el acabado vts es un brico muy facil de realizar, ya que tiene los 4 cables en el conector del freno. Se conecta el mando, se activa en bsi y calculador motor y a funcionar.

Ahora vamos con tu modelo de coche, si no me equivoco un 1.4, te tienes que fijar solamente si te llegan 2 o 4 cables al conector del freno. En caso de que que te lleguen 4 cables perfecto, solo conectar y activar. Si solo te llegan 2 cables tienes que tirar un cable desde el pin 4 de tu conector de freno hasta el pin E4 del conector de 32 vias del calculador motor, y hacer un puente entre el pin 1 y el pin 3 del conector de freno tambien. Luego es conectar el mando y activar.

En principio el cable al pin E4 del calculador motor no hace falta tirarlo para que funcione, con el puente entre el pin 1 y el 3 bastaria, pero si no se pasa este cable puede ser MUY PELIGROSO, ya que es una doble seguridad redundante del circuito del pedal de freno.
Bueno pues ya te he dicho todo lo que se!!! Saludos!
 #59849  por ralonso
 
Por cierto, sobre lo del punto duro debajo del pedal del acelerador eso es para el limitador de velocidad, que no para el regulador, son dos cosas diferentes. En caso de que te funcione el regulador, que se desactiva pisando cualquier pedal y quieres poner el limitador tendrias que cambiar el pedal del acelerador por el de punto duro.
 #59851  por VITTY
 
Muchisimas gracias.

En 20 lineas me has solucionado todas las dudas.

En cuanto a lo del buscador, de verdad que lo utilicé pero no me quedaba claro nada de lo que leía. Y también miré por google en el antiguo foro y nada...

Gracias a todos.
 #59853  por VITTY
 
ralonso escribió:Bueno pues si todo va bien ya te pasaras por aqui y nos cuentas!!!

Para que vaya todo bien, solo me queda encontrar el mando y que no me cobren una pasta jajaja. birras:
 #59854  por ralonso
 
Eso en algun desguace o en ebay seguro que lo encuentras! Busca en ebay regulateur vitesse citroen y seguro que alguno te sale de vendedores franceses!
 #59876  por VITTY
 
ralonso voy a abusar un poquito mas de tu experiencia (y del que quiera aportar algo)

Un amiguete tiene una Berlingo de las del segundo modelo. En el pedal del freno tiene conector con cuatro cables y sensor en el pedal de embrague. Lexia reconoce la posición y presión en los pedales. Tampoco tiene punto duro.

¿Es de aplicación lo mismo para instalar el regulador?