• Se podría montar control de crucero??

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #59897  por ralonso
 
En principio si tiene el com2000 en el volante, es decir si puede meter el mando ahi, con los 4 cables en el pedal de freno esta listo. Tiene que activar el regulador en la bsi y en el calculador motor con lexia y ya esta!
 #59912  por marianofr1
 
Me viene al pelo el post , en mi loeb ( vts) he puesto el mando he activado creo que todo y al activar en la pantalla me aparece en off y parpadeando pero luego no funciona. Me he dejado algo sin activar, o tengo que hacer algo más.
 #59913  por UFO
 
Si aprietas un boton y no registra velocidad en el cuadro o no hace nada pero si esta activo creo que te falto activar el controlador motor o algo con ese nombre en la bsi, miratelo...
 #59934  por VITTY
 
Según lo que he leido (y llevo bastante asi que tengo una empanada mental considerable) es el calculador de inyección donde hay que programar.
 #60113  por GTO
 
VITTY escribió:Según lo que he leido (y llevo bastante asi que tengo una empanada mental considerable) es el calculador de inyección donde hay que programar.
En el calculador de inyeccion y en BSI,aunque lo mejor es ir mirando todos uno por uno.
Si andas cerca de ZGZ yo mismo te lo telecodifico.
 #62979  por nane
 
Alguien con la maquina para poder activar el control ???

A poder ser en la zona norte