• Duda silencioso...

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #59885  por DcM

Buenas,

Hace casi más de un año que no me pasaba por aquí, pensaba que estaría caducada la cuenta pero ya veo que no :mrgreen: ...

Tengo una duda con el escape... Resulta que llevo el de serie pero con el catalizador (creo que se llama así) vaciado y me resulta ya un tanto molesto. Mi intención es ponerle el de serie otra vez pero sin gastarme mucho...

He estado mirando y en los desguaces por 30/40€ tengo el silencioso trasero... y me surgen un par de dudas...

- ¿Me vale cualquier silencioso de cualquier año y sin importar si es diésel o gasolina?
- ¿Se cambia sin mas problemas? (esta pregunta la hago porque he utilizado el buscador para buscar si había algo de esto y no se si va todo de una pieza o algo así...)

Saludos!
 #59886  por rubio_sport

te vale solo de 1.6 16v vtr como vts, por el diametro de la tuberia. puedes acer dos cosas, o bien soltar el intermedio y soldarle afuera ( ya que el deposito de la gasolina esta al lado ejej ) o ponerle una tuberia un poco mas gorda y con una brida y el dia que te canses pones ruido otra vez xd

yo tengo dos escapes de serie tirados por casa creo xd si kieres te lo miro