• AYUDA ARBOLES C2 VTS

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #61202  por Javi0200
 
Hola me llamo Javier y soy nuevo en el forum ,os cuento yo tengo un c2 vtr y he comprado unos arboles de c2 vts el problema es que no se como identificar cual es el de admision y cual el de escape tiene dos referencias diferentes pero con eso no lo se alguien me podria hechar un cable,un saludo a todos,cuando este montado pondre graficas de banco
 #61208  por vtr16v_tokoedition
 
Buenas, identificarlo es muy facil.

Coge uno de los arboles, y lo pones como si mirases por el con el lado de la polea mas cercano a ti y las levas orientadas a la derecha, si la chaveta que llevan para fijar la polea queda orientada hacia arriba-derecha es admision y si queda hacia izquierda-abajo es escape.

Eso si ya te digo que para mi es una cagada montar esos arboles, lo suyo ya que cambias es montar los de saxo 16v o 106gti con las poleas regulables, no creo que ganes mucho con ellos.
 #61210  por Javi0200
 
Hola muchas gracias por la aclaracion supongo que con mirar las levas te referiras a las dos primeras levas mas cercanas a la polea no? y en cuanto a ganancia haver ahora tengo 110 y el vts 125 almenos 15 cavallos seguro mas colectores que llevo caja de admision de la copa y admision de saxo(es que es un invento ya que llevo electronica de saxo16v) pues espero que el coktail se ponga en unos 136 cv algunos que montan arboles de saxo se quedan en 139 ya estaria contento jeje
 #61268  por rubio_sport
 
un colega mia llevo arboles de saxo y nose que mas y da por esos cv el te orienta jeej
 #61483  por Goker_VTR
 
y la electronica de serie? sin regulador de presión de gasolina?
 #61484  por Vitesse
 
Subete fotos del bicharraco anda :mrgreen:
 #61491  por rubio_sport
 
segun tengo entendido llevar arboles de saxo fase 1, electronica,y colectores y linea rc racing. mi ex c2 vts lleva colectores linea y admision y me pasaba