• admision artesanal

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #61448  por labridaracing
 
en mi curro hay una seccion de tubos de acero anoxidable el el que me pueden hacer maravillas,primero me quiero hacer una admision artesanal.alguien me podria decir el diametro del tubo de la admision de la copa o replicas?? gracias
 #61449  por Javitkd
 
la mariposa es de 60mm de diámetro exterior
 #61452  por labridaracing
 
Javitkd escribió:la mariposa es de 60mm de diámetro exterior
eso ya lo medi yo,pero mi duda es si hay que hacer el tubo de esa medida o menor,el diametro del tubo para el flujo de aire correcto y aire frio es lo mas importante.aparte del diametro de la mariposa si me confirmas que el tubo es de esa medida lo hago de esa medida,salu2.
 #61455  por caco
 
es un invento que te va a llevar mucho tiempo y poco beneficio....para la admision si quieres algo compra una campana,lo que si haria con el inox es hacerte el un buen supresor como minimo!
 #61462  por labridaracing
 
caco escribió:es un invento que te va a llevar mucho tiempo y poco beneficio....para la admision si quieres algo compra una campana,lo que si haria con el inox es hacerte el un buen supresor como minimo!
de momento voy a investigar a ver que sale.....al final me tendre que pillar una.....jjjjj.lo del supresor tambien lo estoy mirando,lo unico que el tio que me lo hace dice que para el supresor de catalizador no cree que aguante tantas temperaturas(me imagino que se referira a tubos finos),pero yo creo que metiendole un buen tubo no tengo problema.eso lo quiero hacer para verano despues de pasar la itv,antes va un supresor de silencioso trasero,corto,abrazadera y zumbando.
 #61739  por labridaracing
 
ya van saliendo cosillas....
Imagen
 #61755  por takashy
 
Que buena pinta tiene eso!!!

Creo que me quedaré por aquí para ver los avances! ;)
 #61884  por Travis16v
 
A ver como queda! bs.bs:
 #61890  por dduukkii
 
ya comentaras algo, pinta bien la verdad jaja