• reprogramación de llaves

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #61790  por nane
 
Hola buenas

Tengo un problemilla con el peque. He cojido una llave del desguace del mismo tipo que el mando adistancia del c2 original y quiero reprogramarla pero voy a la citro y me dicen que no se pueden reprogramar, y yo me creo que me dicen eso para que compre la llave nueva que vale un paston

Y mi pregunta es ¿ de verdad no se pueden reprogramar estas llaves?
 #61870  por takashy
 
Hablo un poco desde la ignorancia, pero todo circuito que ha sido programado se puede volver a programar... Quizas en este vaya de otra manera, nose! A ver si alguien que entienda del tema puede echar una mano porque puede ser interesante en un futuro!
 #61873  por panito69
 
Hombre la llave será la misma y el circuito el mismo, pero el espadín y los códigos de tu coche solo están en las originales si no yo con mi llave podría abrir todos los c2 de mi ciudad, es ilógico... :|

Así q lo que mas te va a valer es la carcasa porq el espadín es diferente, y alomejor con el espadín copiado puedes re codificarla como se re codifican las tuyas si se vuelven locas. No recuerdo como era pero en el manual del coche se que viene, no es fácil de encontrar pero viene. :geek:

A ver si algún compañero se acuerda del procedimiento. ;)
 #61883  por Travis16v
 
Mañana pregunto en el taller y te digo algo birras:
 #61966  por nane
 
El problema es que necesito reprogramar la llave de resto es todo como si fuese de serie lo que necesito es meterle los codigos de el coche a la llave.
 #61968  por Alex
 
si se puede reprogramar, primero tienes que reprogramar el inmovilizador y tendras que llevar tu llave original porque se cambia de codigo y te dejaria de arrancar la original, el mando si no recuerdo mal se codificaba metiendo llave pones contacto quitas contacto y das a un boton en el libro vendra en el apartado de cambiar la pila, si tienes la llave de repuesto para quitarte de lios abre las dos llaves y pasas el transponder de la de repuesto a la nueva de desguace y el espadin lo mismo y solo tendrias que programar el mando para que abra las puertas
 #62027  por nane
 
Eso tambien lo habia pensado pero no se como se habre la llave de repuesto y no se como se programa el mando para que me habra las puertas
 #62067  por Alex
 
la llave de repuesto creo q es maciza asi q tocaria cortarla y lo de la reprogramacion del mando mirate en las instrucciones donde pone cambiar pila del telemando o algo asi
 #62119  por moseto
 
Alex escribió:la llave de repuesto creo q es maciza asi q tocaria cortarla y lo de la reprogramacion del mando mirate en las instrucciones donde pone cambiar pila del telemando o algo asi

La llave del desguace puedes tirarla,viene con el código del c2 del desguace y tu c2 lleva otro codigo confidencial diferente,y esto no se puede cambiar,así que descartado,tendrás que pedirte una llave nueva si la necesitas...

Saludos
 #62120  por Travis16v
 
Lo he estado hablando hoy en el taller. Nada, no se puede hacer. El porque? Bufff una historia muuuuyyyyyy larga, pero el final es el malo.