• Consultas pantalla y frenos

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #62036  por fujitson
 
Hola despues de leer por el foro me han surgido unas dudas:

Mi c2 trae la pantalla A y el ordenador en la pantalla del velocimetro, se le puede montar la pantalla B, funcionará el ordenador en las dos pantallas o no funcionará en ninguna?, he encontrado en el desguace un c2 de 2007 con lo que creo que es una pantalla C, le valdría al mio que es de 2004?.

El c2 donante tiene discos traseros, alguien ha cambiado tambores por discos, es muy complicado, fallará el abs, valen los cables del freno de mano, sirve la misma bomba, etc...??

Gracias.
 #62102  por Travis16v
 
Para cambiar tambor a disco tienes que tener en cuenta que vas a tener que homologar, si o si. Lo otro es quitar y poner y por supuesto, un repartidor de frenada.
 #62117  por VtsLaguna
 
ese coche no tendrá los labios que van en la defensa delantera?? jjeje...en mi isla es imposible pillar un c2 en un desguase... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: