• Ayuda con mandos elevalunas (Sevilla y Cádiz)

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #62056  por panito69
 
Hola compañeros.

Os comento, hace tiempo que me dejaron de responder los mandos de las ventanillas y me dijeron en la citroen que posiblemente era fallo de la centralita, con lo cual la reparación me iba a salir una pasta. :|
Como no tenia dinero y no podía dejar el coche abierto en la calle trasteé hasta conseguir cerrarlas haciendo un puente en los cables que van los mandos, lo que me hizo dudar de lo que me dijeron en taller sobre la centralita que conseguí que subiesen con el motor eléctrico, y por tanto el fallo podría estar en los mandos. :idea:

Así que pido a ver si algún forero puede echarme una mano y quedar para probar en su coche los mandos del mio, que supuéstamente según citroen están bien.

Yo vivo en San Fernando y puedo desplazarme prácticamente a cualquier parte de Cadiz o a Sevilla capital. No hace falta decir que invito a una cervecita al compañero que me haga este gran favor. birras:

Muchas gracias por adelantado salud: