• Asientos C2 1.4

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #62071  por JorgeC21.4
 
Hola a todos!!
Tengo un problema en mi c2 desde hace tiempo y no consigo solucionar. Mi problema es que el asiento del copiloto no se abate, es decir, no se puede mover el respaldo, va soldado porque se me rompio, y tengo que cambiar todo el armazon para que vaya bien, es decir, unos 800 o 900€, algo que no me voy a gastar. Encontre unos asientos en un desguace a muy buen precio, pero me echo para atras el hecho de que no fueran del mismo modelo de mi coche. Querria saber que asientos de que modelo me pueden servir, es decir, si me valen los del 1.6, los del vtr o vts, para asi poder seguir mirando en los desguaces.
Un saludo! y aver si alguien me puede ayudar
Gracias
 #62072  por dduukkii
 
Pásate por el foro de presentación y preséntate amigo lo antes posible.

Si no, este tema lo cerraré, lo siento, son las normas, salu2.
 #62079  por moseto
 
dduukkii escribió:Pásate por el foro de presentación y preséntate amigo lo antes posible.

Si no, este tema lo cerraré, lo siento, son las normas, salu2.

Hola Jorge,si tu coche lleva airbags laterales,tendrás que buscar unos asientos que lleven airbags laterales y pretensores,ya que si no los pones te enciende la luz en el cuadro y no pasas itv.En caso de no tener los airbags,podrías comprar unos "con" o "sin" airbags,simplemente sería cuestion de gustos(hay varios tapizados y colores).

Yo tengo a la venta los asientos de un 1.6 vts.Son negros y naranjas,con airbags laterales,pretensores y raileras.Si estás interesado contacta conmigo por mensaje privado o correo.Mira mi anuncio en el mercadillo.Saludos
 #63485  por YHEIMS
 
a mi me pasaba lo mismo solo se quedaba fijo tumbado del todo si no se echaba para alante .... lo que hice fue sencillo
lo encajas atras del todo lo fuerzas mas atras aun y le das a la palanca
lo descubri gracias a un post de aqui....
tendras que desoldarlo