Página 1 de 1

lexia no entra en bsi

MensajePublicado:Vie, 01 Jun 2012, 09:04
por pastesport
hola muy buenas, soy nuevo en el foro, me atreví a montar el control de velocidad en mi C2 1.6 HDI, es de diciembre de 2008, le he montado la maneta y el pedal de acelerador ya que viendo los post anteriores puedo poner limitador y es una opción que me gusta, el caso es que a la hora de activarlo, he ido a un taller de confianza donde tienen lexia, y no dialoga la máquina con la bsi, entonces no puede configurarla, a alguien más le ha pasado esto? cual puede ser el problema? según me ha comentado el chico es que la lexia suya no aparece la bsi 9HZ o algo así, no entiendo mucho de mecánica si digo alguna barbaridad disculpadme, un saludo y muchas gracias!

Re: lexia no entra en bsi

MensajePublicado:Sab, 02 Jun 2012, 09:39
por Travis16v
Eso te lo dijeron en un taller oficial?

Re: lexia no entra en bsi

MensajePublicado:Sab, 02 Jun 2012, 09:44
por pastesport
no se trata de un taller que antes era oficial pero debido a las exigencias de la marca dejó de serlo, hará dos años o así pero la máquina con la que intentamos hacer la configuración se trataba de lexia que es la de citroen, porque tambien tenía kts, y launch y con esas decía que no se podía, vuelvo a repetir que todo esto es lo que él me explicaba y yo buenamente entendía, siento si no soy muy explícito, un saludo

Re: lexia no entra en bsi

MensajePublicado:Jue, 07 Jun 2012, 18:55
por GTO
igual el problema es que no la tiene actualizada,pero me extrañaria,intenté entrar por otro modelo

Re: lexia no entra en bsi

MensajePublicado:Mar, 16 Ene 2018, 08:00
por drpichaguay
Hola compañero,

En otro coche no citroen, me he encontrado en la situación, prueba a quitar la batería unos 10 minutos y vuelve a probar.
En ocasiones las centralitas se enganchan y no se dejan trastear.
Al quitar durante un rato la corriente, te aseguras que la tensión que puedan quedar en los bancos de condensadores se descargan del todo.
Prueba y comenta a ver que tal te ha ido,ok?
Ánimo