• escudo protector de bajos de motor

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #62784  por edudo
 
Si hombre, justo, yo ya había mirado el tuyo para tenerlo en cuenta en cuanto al diseño, pero observa que mi diseño es distinto, tiene dos dobleces principales (los otros dos son pestañitas para darle mas resistencia A La flexión), por lo tanto la coña se reparte mejor con los anclajes de atrás. Ten en cuenta que este cubrecarter es muy grande, mide 96, cm de ancho por 80 cm de largo, incluso cubre el subchassis y toda la vuelta de bajada del escape, me explico no?. Hay un post de otro escudo que se vende por la web, reforzando las punteras, pero ellos las habian volado totalmente y las reemplazaron por tubos cuadrados mas gordos y un triángulo de refuerzo soldado directamente al chassis, pero para mi, eso ya era demasiado ya es preparar para rally, que yo casi siempre hago ciudad solamente. Lo puse porque me dio temor de que me pasara lo mismo que a un amigo con un 206, que le pegó abajo duro justo en la caja y la fisuró, y después quedó con una pérdida de aceite de caja, lo vendió después. SAludos
 #63085  por edudo
 
ayer con lluvia no vi un resalto mas o menos gordo y casi sin pintura y le pegué que me dolió hasta mi, me acordé del chapón y respiré mas tranquilo. que alivio haberme tomado el tiempo de hacerlo.
 #63086  por edudo
 
me recordé de darles un consejo acerca de como enfrentar este tipo de situaciones, me lo dieron hace muchos años atrás y ahora lo hago en forma automática, sin pensarlo, por eso no lo mencioné anteriormente. Cuando enfrenten un obstaculo en el camino como los resaltos, y van demasiado rápido, lo que deben hacer es frenar la mayor distancia posible antes del obstaculo, para reducir velocidad, pero deben soltar los frenos justo antes de pasarlo, con ello, la altura de la suspensión vuelve arriba, ya que al frenar el auto se comprime del frente, reduciendo la altura, tanto como unos cinco centímetros y al soltar los frenos, te da esos cinco cm de nuevo para pasar, nunca pasen frenados sobre el resalto.