• Copelas

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #62896  por Seba_Vts
 
Buenas, hace un mes monté la suspension Bilsten, y me asaltó una duda.

Hay copelas para el c2? Evidentemente copelas que no sean las de serie, se sobreentiende. Es para darle un poco de caida... Esque por mas que he mirado en internet, no veo que haya para el c2.

Alguien sabe algo?

Un Saludo!!
 #62901  por moseto
 
Seba_Vts escribió:Buenas, hace un mes monté la suspension Bilsten, y me asaltó una duda.

Hay copelas para el c2? Evidentemente copelas que no sean las de serie, se sobreentiende. Es para darle un poco de caida... Esque por mas que he mirado en internet, no veo que haya para el c2.

Alguien sabe algo?

Un Saludo!!
Copelas con caida??No sería mejor actuar en las manguetas y las copelas dejar las de serie o meter algunas un poco más reforzadas.

Te lo digo porque en el mío de carreras,lo que dá la caida son las manguetas.Es más,tengo a la venta unas manguetas con varios grados de caida,así de memoria no me acuerdo cuantosgrados tenían,pero tienes que tener en cuenta que gastarás los neumáticos por dentro,y no los aprovecharás bien,por no decir que la direccion se endurece...

Lo unico que ganas es agarre,y si con eso metes algo de convergencia se notará la diferencia,pero para mi no compensa si comparas los pros y contras en coche de calle.

Saludos y si estas interesado en ellas contacta conmigo por mp
 #62973  por vtr16v_tokoedition
 
O yo me he fumado algo muy gordo, o juraria que contesté en este hilo y se ha borrado la respuesta.
 #62974  por Safi
 
vtr16v_tokoedition escribió:O yo me he fumado algo muy gordo, o juraria que contesté en este hilo y se ha borrado la respuesta.
Tuvieron un problemas y han restaurado al último backup. Suele pasar a veces.
 #63185  por Travis16v
 
vtr16v_tokoedition escribió:O yo me he fumado algo muy gordo, o juraria que contesté en este hilo y se ha borrado la respuesta.
Jajjajaja, lo siento, pero me he imaginado la cara de Toko en plan "WTF?!?"

Fin del Offtopic :mrgreen: