• Cambiar cuadro de instrumentos

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #62962  por javiergp89
 
Hola a tod@s,

Antes de nada, he buscado sobre este tema pero no he encontrado información al respecto, siento si está repetido.

Bueno, la cosa es que me está tentando la idea de cambiar mi actual cuadro de instrumentos, que es como este: Imagen

Por este, más decorado que creo que es del Furio: Imagen

O incluso si se pudiera, este (aunque no me gusta la iodea perder la información de temperatura del anticongelante): Imagen

He estado mirando y los 3 comparten el mismo conexionado de 18 pines pero la clave es si al uso funcionarán, sobretodo el último.

Espero que se me pueda arrojar un poco de luz a mi duda, un saludo! ;)
 #63044  por Michugrafía
 
Hola!
Yo juraría que por conexionado, no debería haber problema. Lo que sí, fíjate que el último del restyling, no es igual que los demás, por lo que no encajará en tu salpicadero... Es un pelín más ancho, y más chato.


Saludos.
 #63049  por edudo
 
porqúe no le invitas un almuerzo a algun chaval que tenga la buena voluntad de intercambiar el tablero por unos momentos por el tuyo?, no les pasa nada al intercambiarlos y sales de la duda. A mi me gustaría saber también si se puede.
 #63050  por panito69
 
edudo escribió:porqúe no le invitas un almuerzo a algun chaval que tenga la buena voluntad de intercambiar el tablero por unos momentos por el tuyo?, no les pasa nada al intercambiarlos y sales de la duda. A mi me gustaría saber también si se puede.

+1 para edudo

Y tambien

Si te llevas bien con los de tu concesionario citroen puedes ir a preguntar....

Imagen
 #63368  por Michi
 
No me hagas mucho caso, pero creo que no se puede montar un cuadro de los modernos en un coche que lleve uno de los antiguos, porque utilizan distinta tecnología (uno Can Can y otro Can Van) :wink:
 #63377  por rubio_sport
 
si es verdad, tiene razon michi
 #63791  por GTO
 
Con un par de esquemas de los dos se podría mirar,cambiar a las bravas se puede hacer pero es un poco arriesgado.
 #64969  por Mafioso27
 
hola finalmente se puede cambiar el cuadro de instrumentos por el nuevo porque tengo la posibilidad de coprar uno nuevo muy barato no me importaria perder la temperatura del coche. gracias chicos por la respuesta.
 #64973  por Alex
 
Mafioso27 escribió:hola finalmente se puede cambiar el cuadro de instrumentos por el nuevo porque tengo la posibilidad de coprar uno nuevo muy barato no me importaria perder la temperatura del coche. gracias chicos por la respuesta.
Por favor leer las normas y pasar por el post de presentaciones
 #64991  por Mafioso27
 
hola hace tiempo que me presente en el foro gracias, pero no se porque me tuve que volver a dar de alta aller