• RIG muelles COBRA C2 VTS

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #62967  por labridaracing
 
hola buenas,ya tengo en casa los muelles cobra nuevos y como era de esperar no me viene el codigo de reforma de importancia generalizada (RIG) en la ITV me dicen que no les sale en su base de datos y que les falta eso para comprobar la homologacion(dicen que aunque no salga no significa que no lo esten).a ver si alguno de vosotros que los lleve montados me lo puede facilitar,o me puede decir lo que tengo que hacer.la contraseña de homologacion de mi coche para conseguirlo es:

CITROEN

C2

e2*2001/116*0309

salu2 y gracias.
 #62983  por labridaracing
 
acabo de llegar de la itv y el ingeniero me ha dado el ok.el informe de reforma de importancia generalizada de los muelles cobra para c2 y demas coches se descarga en esta pagina,se pincha en homologacion y se descarga:
https://spreadsheets.google.com/spreads ... IdXc&gid=3