• Duda rápida sobre bluetooth

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #63069  por Albavtr
 
HOLA A TODOS!!!

Tengo una pekeña duda, a ver si alguien puede ayudarme :) En mi c2 tengo venía instalado un bluetooth parrot muy básico y me gustaría cambiarlo por uno un poco más nuevo, donde pueda ver quien llama almenos. Mi pregunta és ¿puedo comprar el parrot en algún sitio y hacer el cambio solo del aparatito? ¿o hay ke cambiar tambien la instalación? ¿podria hacerlo yo sola (aunke no tengo ni idea)? me he fijado ke está en un lugar un poco complicado (justo en la base del volante) y no sé si tendria ke llevarlo a ke me lo cambiaran en algún taller o si realmente puedo hacerlo yo sola, en plan empalmar cables y yasta... espero ke hasta ahí llegue jejej

Muchas gracias por toda la ayuda o información ke me podais dar

ALBA :ico2:
 #63083  por takashy
 
Ostras...! Hace poco me preguntaron lo mismo, pero para otro coche... Y aunque el mio lo lleva integrado en el vehiculo, me quede con la intriga!

Pienso que no debe de haber apenas complicacion y que seguramente haciendo una pequeña chapucilla se arregle, pero ni idea! A ver si alguien nos lo puede aclarar ok:
 #63091  por panito69
 
Espera a que alguien con un parrot, que los hay, te de opinion, si no te recomiendo irte a preguntar a una tienda de car audio que suelen saberlo todo sobre estos temas.

Suerte
 #63114  por javiergp89
 
Normalmente, si ya hay uno anterior instalado, sólo hay que cambiar el módulo (cajita azul), que simplemente es desconectar los cables y conectarlos al nuevo módulo (radio, pantalla y micro). Lo que no sé es si todos los módulos Parrot llevan el mismo tipo de conexionado. ¿Podrías poner el modelo que llevas y el que quieres colocar? Si sabes el número de modelo mejor que mejor, sinó unas foticos :)
 #63131  por Albavtr
 
Hola! Gracias por los cometarios, el modelo de parrot ke tengo es el modelo más básico de la casa el "PARROT CK3000 EVOLUTION" creo y el ke me gustaría instalar es uno con pantallita, no demasiado moderno ni nada, pero uno donde almenos pueda ver quien me llama...

A ver si alguien sabe algo sobre la instalación de estos aparatitos ;)

Graciassss
 #63132  por javiergp89
 
Si vas a instalar el CK3100 ya te digo que no habrá que tocar nada de la instalación. Simplemente será poner el módulo nuevo y conectar la pantalla nueva. El mismo micrófono también te servirá y podrás tener el nuevo de recambio así como los cables ;)
 #63179  por Albavtr
 
Hola!!

Pues mira, ese modelo mismo ya me vale. ¿sabrias decirme si el cambio es dificil de hacer? ¿crees ke podria hacerlo yo misma? y si tengo ke encargarselo a alguien ¿me costará mucho?

Muchas Gracias por todo!!!!
 #63182  por javiergp89
 
Albavtr escribió:Hola!!

Pues mira, ese modelo mismo ya me vale. ¿sabrias decirme si el cambio es dificil de hacer? ¿crees ke podria hacerlo yo misma? y si tengo ke encargarselo a alguien ¿me costará mucho?

Muchas Gracias por todo!!!!
Si sabes la ubicación del módulo y éste es de fácil acceso lo tienes ya medio hecho. Solo tendrás que desconectar los cables, poner el módulo nuevo, enchufar los cables que anteriormente habías quitado y ubicar donde quieras la pantalla y llevar el cable de esta hasta el módulo para después enchufarlo. Si conoces a alguien que sepa del tema todavía mejor, pero vamos, que no tendrías que tener complicaciones.
 #63330  por Ivan_rallyesport
 
El modulo me imagino que ira bajo la Radio yo por lo menos lo puse ahi, y lo de recolocarlo que la pantalla sera mas grande que sea un sitio a mano y que puedas ocultar el cable yo lo puse entre los elevalunas haber si te cuelgo unas fotos, instalarlo depende lo mañosa que seas por el tema de sacar la radio ocultar los cables etc, conocimiento de electronica no hace falta es muy sencillo de que zona eres Alba?