• ailacion acustica interiores

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #63213  por edudo
 
hace un tiempo saqué todo el interior del c2 para pegar goma espuma de alta densidad de esas colchonetas de mochileros y aislar el ruido de la cabina, no quedó del todo satisfactorio, pero mejoró bastante, creo que tendré que cambiar a unos neumaticos más silenciosos.
Imagen

Imagen
compré espuma de poliuretano expandible en un tarro spary y lo coloqué en los travesaños de anclaje de los asientos y también ahí donde se ven esos circulos blancos que son partes huecas y hacen de cajas resonadoras.
Imagen

Imagen
 #63224  por takashy
 
Viene muy bien este pequeño tutorial de como poder insonorizar nuestros coches! La verdad es que tienen ruidos por todos los lados jajajaj

El otro día desmonté la puerta del conductor y le metí unos trozos de cinta acolchada en los rebordes de la puerta, hasta ahora ha dejado de sonar bastante, pero si que es verdad que sigue sonando... :shock:
 #63227  por edudo
 
le saco un ruido y despues viene otro, me tiene gordo eso, el otro dia me subi a un toyota urban cruiser, no sonaba ni un pedo, que envidia.
 #63230  por a rass
 
Yo estoy un poco cansado también de todos los ruiditos que tiene el perolo, y quiero hacer algo para silenciarlo...
Ruidos de los cristales de las puertas, las puertas, plásticos traseros, asientos traseros... :|
Eso de tener suspensión deportiva es lo que tiene... :ico2:
 #63231  por takashy
 
Suena mal lo que voy a decir, pero me alegro de leer todo esto y ver que no soy el único! jajaja

Yo creo que estaría muy bien ir poniendo cada uno las pequeñas cosas que vamos haciendo para solucionar todos estos ruidos tan molestos, que a veces parece que vamos en una carreta! jajaja
 #63257  por Michugrafía
 
Muy buen hilo!
Estoy de acuerdo con takashy, el C2 es una caja de ruiditos... Yo creo que la forma más ligera, aunque un poco cara, de quitarle los ruidos es meter Dynamat, hablan muy bien de ello, lo que pasa es que es éso, es un poco caro.

Un ejemplo gráfico:

Imagen
 #63291  por edudo
 
cotice el dynamat por internet, y vale oro la mierda.