• [AVERIA] Mando de luces

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #63217  por ARRVTS
 
Buenas foreros, tengo un problema con el mando de las luces, el problema es que al poner el mando en la posicion de las cortas no funcionan pero cuando se hace de noche se encienden mediante el sensor de las luces. Por lo que pienso que se me a fastidiado el mando. Mi preguenta es a ver si se puede arreglar el ultimo cacho del mando, es decir el mando de las luces. Ya he ido a la citroen pero nuevo vale 450 euoros todo el conjunto del mando de las luces y limpiaparabrisas y el anillo del airbag, no lo venden suelto.
adjunto la foto.

saludos a ver si me podeis ayudar

Imagen
 #63228  por edudo
 
mmm. si estas seguro que es el mando y no el cableado, yo creo que es desarmable, me parece que se puede desarmar, pero no tengo idea de como, me la juego por una rotación y un tirón: El otro día un electrico me comentaba que el mando de luces tiene tres patas, pero no llega corriente al mando, sino que el mando solamente cierra el circuito a masa o tierra
 #63229  por ARRVTS
 
es es mando seguro, por que lo único ke no funciona son las cortas. Lo que so lo hace masas ya sabia. pero me da yuyu joderlo a ver si lo desarmo y os cuento.
gracias un saludo
 #63290  por edudo
 
si lo desarmas toma fotos y haces un pequeñin brico, que seguro nos va a ayudar mas adelante. Suerte
 #63328  por Ivan_rallyesport
 
Tengo un amigo que tiene un 307 cc que lleva las mismas palancas y siento decir que tuvo que cambiarlas, es mas empezo por no poder dar largas (palanca hacia atras) mas tarde fue la de echar agua a los limpias y le cambiaron el conjunto