• Junta Inyectores

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #63264  por juananleca
 
Hola, desde hace unos meses escucho un soplido en los inyectores de mi c2 hdi 70cv, cada vez son más fuerte y al principio se quitaban en unos km, pero ya no se va.
Me han comentado que son de la junta de inyectores, he buscado información en el foro pero no he encontrado nada.
¿son dificiles de cambiar? , supongo que no ¿ hay alguien que lo haya hecho? .
he visto un manual en el foro del C4 y no parece muy complicado , pero no se si será lo mismo.
Agradecería alguna aclaración o si alguien me pudiese indicar como hacerlo , ya que la economia esta muy mala .
Gracias de antemano.
 #63271  por juananleca
 
No hay nadie que pueda echarme una mano?
 #63273  por yayoteo
 
hola,,,,,mantenimiento c2 pagina dos y luego comentas .
 #63329  por Ivan_rallyesport
 
Un amigo mecanico me dijo que de eso pecaban los 1.4 hdi de la junta de inyecctores y la polea de accesorios yo de momento polea con 120.000 km
 #63792  por GTO
 
Lleva trabajo,hay que desmontar bástante,no te fíes del C4 k lleva distinto motor y no es lo mismo.
 #63815  por edudo
 
has llegado como un mes tarde GTO ala pregunta, pero mas vale tarde que nunca no?, capaz que ya lo arregló, y ahora al menos debería decir como lo hizo y postear algunas fotitos y precios y demás pormenores.
 #63884  por Travis16v
 
Ivan_rallyesport escribió:Un amigo mecanico me dijo que de eso pecaban los 1.4 hdi de la junta de inyecctores y la polea de accesorios yo de momento polea con 120.000 km
Toda la razón
 #63889  por MiKeL
 
A mi me los tuvieron que cambiar en la Citroen tras una revisión.
 #63891  por Travis16v
 
Por lo general, el cliente no se da cuenta de que le "silba" el inyector. En casi el 100% de los casos la avería se detecta en un mantenimiento convencional.