Página 1 de 1

Junta Inyectores

MensajePublicado:Mié, 05 Sep 2012, 15:53
por juananleca
Hola, desde hace unos meses escucho un soplido en los inyectores de mi c2 hdi 70cv, cada vez son más fuerte y al principio se quitaban en unos km, pero ya no se va.
Me han comentado que son de la junta de inyectores, he buscado información en el foro pero no he encontrado nada.
¿son dificiles de cambiar? , supongo que no ¿ hay alguien que lo haya hecho? .
he visto un manual en el foro del C4 y no parece muy complicado , pero no se si será lo mismo.
Agradecería alguna aclaración o si alguien me pudiese indicar como hacerlo , ya que la economia esta muy mala .
Gracias de antemano.

Re: Junta Inyectores

MensajePublicado:Jue, 06 Sep 2012, 12:00
por juananleca
No hay nadie que pueda echarme una mano?

Re: Junta Inyectores

MensajePublicado:Jue, 06 Sep 2012, 13:55
por yayoteo
hola,,,,,mantenimiento c2 pagina dos y luego comentas .

Re: Junta Inyectores

MensajePublicado:Dom, 09 Sep 2012, 16:18
por Ivan_rallyesport
Un amigo mecanico me dijo que de eso pecaban los 1.4 hdi de la junta de inyecctores y la polea de accesorios yo de momento polea con 120.000 km

Re: Junta Inyectores

MensajePublicado:Dom, 07 Oct 2012, 00:21
por GTO
Lleva trabajo,hay que desmontar bástante,no te fíes del C4 k lleva distinto motor y no es lo mismo.

Re: Junta Inyectores

MensajePublicado:Dom, 07 Oct 2012, 04:58
por edudo
has llegado como un mes tarde GTO ala pregunta, pero mas vale tarde que nunca no?, capaz que ya lo arregló, y ahora al menos debería decir como lo hizo y postear algunas fotitos y precios y demás pormenores.

Re: Junta Inyectores

MensajePublicado:Mié, 10 Oct 2012, 12:01
por Travis16v
Ivan_rallyesport escribió:Un amigo mecanico me dijo que de eso pecaban los 1.4 hdi de la junta de inyecctores y la polea de accesorios yo de momento polea con 120.000 km
Toda la razón

Re: Junta Inyectores

MensajePublicado:Sab, 13 Oct 2012, 19:45
por MiKeL
A mi me los tuvieron que cambiar en la Citroen tras una revisión.

Re: Junta Inyectores

MensajePublicado:Dom, 14 Oct 2012, 09:19
por Travis16v
Por lo general, el cliente no se da cuenta de que le "silba" el inyector. En casi el 100% de los casos la avería se detecta en un mantenimiento convencional.