• ACOPLAR PARRILLA FASE 2 EN UN FASE 1

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #63392  por edudo
 
pedritoc2 escribió:i km lleva los antinieblas solo hay 2 modelos de parachokes de serie de calle sin acabados raros el mio lleva el parachokes del año 2003 fase 1 y la parilla es del parachokes del año 2008 fase 2 despues de kurar en la citroen km planchista kreo k no tengo ninguna duda ..... i lo k yo me hecho no existe por k hay k kortar el parachokes pa ponerla en fibrarla hay una parecida k se vende pero no lleva el cromado pero es una modificacion original la parrilla italiana o del gt km se dice graciass...........
no entiendo muy bien lo que escribes, pero me interesa el tema. Quizás sería bueno no escribir tanto como hablas, y yo podría entender mejor.
 #63396  por takashy
 
La verdad es que no me he enterado demasiado bien de lo que has explicado.

El tema es que te ha quedado muy bien el trabajo.


En el siguiente enlace podreis encontrar información sobre las diferentes generaciones del C2:

http://clubc2.es/viewtopic.php?f=12&t=519

MK1 (AM40): Desde 2003 hasta Octubre de 2005
Imagen

MK2 (AM50, AM51, AM52): Desde Octubre de 2005 hasta Mayo 2008 (1er gran restyling, AM50)
Imagen


MK3 (¿AM53?): Desde Mayo de 2008 (2º gran restyling)
Imagen

Un saludo
 #63402  por edudo
 
me gusta mucho como queda, le da más categoría el cromado, y las llantas quedan muy armónicas, se ve estupendo!!.
 #63460  por alejandro suarez
 
muy original pedrito!! ok: la verdad es que estoy dandole vueltas en ponerle el paraca del mk3 por que lo tengo hecho polvo, la gente no sabe aparcar de mirada si no de oidas...rajitas y sobretodo en el lado del copiloto un buen castañazo de algun jilipollas que le da por dar patadas o al saber que...total que tambien tengo el de abajo en negro(gris plastico descolorido del sol) y estoy un pokito cansado, de todas formas creo que hay un brico que nos puso tango de como acoplar ese paraca en un fase 1, pero ya te digo que le da otro aspecto al peloto ;) te ha quedado perfecto y muy logrado
enhorabuena crak!
salud:
 #63466  por Alex
 
La verdad que si ha quedado chula la calandra del caja 3, pedrito por favor, escribe mejor sin utilizar tanto el modo sms que nos volvemos locos para leer ;)