• ACOPLAR PARRILLA FASE 2 EN UN FASE 1

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #63357  por pedritoc2
 
e acoplado la parrila de un c2 fase 2 en un c2 fase 1 es de difilcitad zero y que bonito
 #63358  por takashy
 
Jajajaja muy bien.... Pero si explicases un poco como lo has hecho, incluso si pusieses alguna foto sería mas que perfecto! ok:
 #63362  por alejandro suarez
 
takashy escribió:Jajajaja muy bien.... Pero si explicases un poco como lo has hecho, incluso si pusieses alguna foto sería mas que perfecto! ok:
+1 ok: :smile:
 #63363  por pedritoc2
 
1º consegir parrilla fase 2
2º desmontar parachoque
3º quitar la parrilla del fase 1
4º recortar el hueco de la parrila de la fase 1
5º poner la parrilla para marcar y limar unos mm a cada lado
6º unos tormillos unas bridas y fribra de vidreo y manta por dentro
7º montar parachoques
8º cuidado con los cortes no comeros medio parachoques
9º no acer en casa jajajajajaja
10 º acer fotos
 #63369  por takashy
 
Ostia... pues queda curioso! Echale unas fotos cuando lo montes, que tiene muy buena pinta!

Enhorabuena figura!
 #63376  por rubio_sport
 
sera la parrilla de un fase 3 en la defensa de un fase 1 o 2 xk son iguales jajaj ya decia yo k no me sonaba bien eso xk el fase 1 y fase 2 son identicas
 #63379  por pedritoc2
 
antes de hablar hay k informarse parrilla de un fase 12 en un fase uno i no son iguales mirate fotos tolos dias tocando citroen me lo vas a explicar el fase tres es de la guerra de las galxias ja ja
 #63384  por takashy
 
Pues nose, pero el mio es un fase 3 (Por llamarlo de algún modo) Y lleva esa parrilla...... :shock:
 #63391  por pedritoc2
 
i km lleva los antinieblas solo hay 2 modelos de parachokes de serie de calle sin acabados raros el mio lleva el parachokes del año 2003 fase 1 y la parilla es del parachokes del año 2008 fase 2 despues de kurar en la citroen km planchista kreo k no tengo ninguna duda ..... i lo k yo me hecho no existe por k hay k kortar el parachokes pa ponerla en fibrarla hay una parecida k se vende pero no lleva el cromado pero es una modificacion original la parrilla italiana o del gt km se dice graciass...........