• [BRICO] Desmontar faros traseros C2

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #8129  por Orionlv
 
wenas, pues hoy me han llegado los faros nuevos pal C2 de la novia pero no se bien bien como se desmontan los faros, ¿hay algun brico ya por ahi? o si alguien ya los ha desmontado si me puede ilustrar?

gracias de antemano.

un saludo.
 #8130  por Redpower
 
¿Qué faros te has pillado? ¿Los del MK2?

Pues brico no hay hecho pero es muy sencillo: abres el maletero tanto el portón como la bandeja de carga, y en la parte del faro, dentro del maletero, verás un tornillo con una tuerca, extraes la tuerca hasta que quede el tornillo liberado. Tiras de la parte de plástico roja del faro hacia afuera y el faro sale solo. Desenganchas el conector del faro, pones el nuevo y lo repites a la inversa. No se si me explico :?
 #8174  por Orionlv
 
Mil gracias gente, está claro, pues si al final he pillado los del MK2, seguí una puja de estos k son rojos y el intermitente y tal un cículo, k son de leds los faros pero no salió y he encontrado unos del MK2, pero con el tiempo los kiero cambiar por los tipo circulares, a ver si alguien de aki un tiempo se aburre de los suyos y kiere un cambio o algo.

saludos y gracias de nuevo.
 #8189  por Orionlv
 
gracias gente ya están cambiados, tremendamente fácil con las indicaciones. Se puede cerrar.