• [BRICO] Eliminar fallo Xenon

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #10672  por C2RACINGCANARIO

buenas noches foreros como vereis en las fotos siguientes, he puesto xenon en las luces de niebla y tambien mucho antes luces de xenon. tengo un problema que cuando en su tiempo puse el xenon arriba no me dio ningun fallo de ningun tipo.pero ahora le puse un kit al de niebla totalmente diferente al otro del faro de arriba,y me pone fallo de luz de antiniebla defectuoso. pero en el momento se me quita, al arrancar el coche y estar minimo 10 segundos. el kit es de 35w.

x que puede ser este fallo.................................

como se puede solucionar................................

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

os dejo unas fotos aver si os gustan......

Imagen

ELIMINADA una foto por estar repetida

ESPERO RESPUESTAS.......
Última edición por Kini el Vie, 16 Oct 2009, 22:28, editado 4 veces en total. Razón: Arreglar enlaces de fotos, eliminar foto repetida
 #10796  por C2RACINGCANARIO

PUES AKI TENGO LA SOLUCIONDE MOMENTO HASTA QUE PRUEBE. PERO CREO QUE FUNCIONE ASI ME AHORRO EL DINERO DE LOS CABLES ANTIFALLO. QUE SALEN CARITOS. LEED CON ATENCION. GRACIAS.

Son dos condensadores en cada faro. Están puestos en paralelo con los cables de alimentación de las bombillas originales. Esto es importante, y ya se ha dicho en este hilo. Que nadie pele los cables que van de los transformadores a las bombillas de xenon, que son de alta tensión y un calambrazo de esos cables te mata.

Los condensadores que tengo en cada faro son:

- Uno de 35V y 2200 microfaradios.
- Uno de 35V y 330 microfaradios.

Así que en total para cada faro hay un total de 2530 microfaradios.

Están en paralelo con la alimentación de los faros y en paralelo entre si, por lo que las capacidades se suman, y equivaldría a un solo condensador de 2530 microfaradios.

Ya os expliqué que tengo dos condensadores en cada faro porque iba probando, aumentando la capacidad poco a poco, y al principio me pareció que con 2200 microfaradios funcionaba todo bien, pero me daba algún error de vez en cuando, asíque le añadí el condensador de 330 microfaradios, que es lo que tenía a mano en ese momento. Y no he vuelto a ver un mensaje de luces fundidas en el cuadro, ni con los faros encendidos ni apagados, y sin necesidad de poner ninguna resistencia.

Espero que esto os sirva, porque yo me he ahorrado el cambio del módulo de luces, que cuesta una pasta, y estos condensadores cuestan unos céntimos.
 #10816  por Redpower

Claro que sirve, era lo que esperabamos...la ayudita y resolución por parte de un entendido. Enhorabuena por el curro, es fantástico que seas el 1º en haberlo conseguido. Te pongo en el título SOLUCIONADO para que la gente que le pase lo mismo vea cómo lo hiciste.

Un saludo!
 #10923  por C2sin

Si los transformadores los hubieras comprado de 55w al ser el mismo consumo que la bombilla
original tampoco hubieras tenido problemas ya que una bombilla h1 que es de antiniebla es de 55w.
al tener testigo la centralita espera un consumo de 55 y tu le das uno de 35 esta claro...mensajito al canto.
al poner condensadores elevas el consumo con lo cual se te elimina el fallo. Era como bien has hecho tu irle poniendo
consum hasta que no detectase la falta de consumo.

Un saludillo!!
 #10933  por C2RACINGCANARIO

forero c2sin hace falta que me lo digas todo esto??? por algo lo pongo como una solucion y guardate las palabras por favor.

solo es una solucion no es mas nadaa...los de los watios lo se.ok

si no sabemos las cosas no hablemos por favor.............

gracias y espero opiniones no cosas que ya se. :roll: :roll: :oops: :|
 #10971  por irakidesolator

C2RACINGCANARIO escribió:forero c2sin hace falta que me lo digas todo esto??? por algo lo pongo como una solucion y guardate las palabras por favor.

solo es una solucion no es mas nadaa...los de los watios lo se.ok

si no sabemos las cosas no hablemos por favor.............

gracias y espero opiniones no cosas que ya se. :roll: :roll: :oops: :|
Haya paz srs haya paz, me alegro que todo se haya solventado con unos simples condensadores jejejejejeje