Página 1 de 4
Luces de xenon
MensajePublicado:Lun, 27 Abr 2009, 14:03
por ducati
Bueno,pues se me ha fundido una bombilla de delante este finde y queria preguntar sobre las luces de xenon.
Son solo las bombillas o hay que modificar algo,se notan mucho sobre las normales?
Y la pregunta del millon,cuanto valen y donde las conseguis?
Graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Re: Luces de xenon
MensajePublicado:Lun, 27 Abr 2009, 17:05
por irakidesolator
Re: Luces de xenon
MensajePublicado:Lun, 27 Abr 2009, 20:09
por ducati
Ok,osea que mejor el kit ese del aleman no?
Que seria porner focos nuevos me ijmajino no? y cuanto te costo?
Re: Luces de xenon
MensajePublicado:Lun, 27 Abr 2009, 20:14
por irakidesolator
ducati escribió:Ok,osea que mejor el kit ese del aleman no?
Que seria porner focos nuevos me ijmajino no? y cuanto te costo?
aer seria un kit nuevo y solo cambias el balasto rotote recomiendo que hagas la prueba del huevo es deci con la que te va bien conectas la que crees que esta fundida y si se enciende bien sabes que es el transformador, si no pues sabes que es la bombilla jejeje pero weno a mi me costo unos 60 pavos el kit 6000k en h1 aleman suele estar en el club c3 si no te haces con el avisame y le pego yo un toque
Re: Luces de xenon
MensajePublicado:Mar, 28 Abr 2009, 07:31
por DcM
Yo me he montado un kit
Bi-xenon de 5000k y van de lujo
!!... Es la instalación mas complicada que he visto de xenon hasta el momento
, tubimos que conectar a bateria y todo. Quitando eso, es lo mas sencillo que hay...
A alguno os da fallo de luz?? Esque en teoria no me debería dar y me da xD!!!
Re: Luces de xenon
MensajePublicado:Mar, 28 Abr 2009, 09:18
por C2sin
DCM volvemos a lo mismo, si tu coche tiene testigo de luz fundida te tendrias que haber comprado el kit bixenon pero seguramente tus transformadore son de 35w que es el standard. tendrias que haberlos comprados de 55w que es lo que consume una bombilla h4 halogena normal y corriente para que asi no te de fallo el coche.
El kit bixenon esta bien, pero al igual que todo kit en una parabola normal halogena deslumbra de la ostia, y lo digo desde el saber ya que yo tube uno, el mio almenos al hacer largas me dejaba sin mucha luz delante y la dispersaba mucho. pero bueno mejor que la halogena es.
Re: Luces de xenon
MensajePublicado:Mar, 28 Abr 2009, 10:54
por DcM
C2sin escribió:DCM volvemos a lo mismo, si tu coche tiene testigo de luz fundida te tendrias que haber comprado el kit bixenon pero seguramente tus transformadore son de 35w que es el standard. tendrias que haberlos comprados de 55w que es lo que consume una bombilla h4 halogena normal y corriente para que asi no te de fallo el coche.
El kit bixenon esta bien, pero al igual que todo kit en una parabola normal halogena deslumbra de la ostia, y lo digo desde el saber ya que yo tube uno, el mio almenos al hacer largas me dejaba sin mucha luz delante y la dispersaba mucho. pero bueno mejor que la halogena es.
Me compré el kit con SENSOR DE LUZ FUNDIDA para CAN BUS... tengo que hablar con quien me lo vendió para ver que pasa porque no debería pasar. Ese punto ya intente cubrirmelo... ya se que consumen menos de ahí el que tenga que hablarlo.
Y vuelvo a decir lo mismo... no deslumbran nada de nada de nada... el mio son de 5000k, son muy blancos y comprobado.. no deslumbra ni por detrás ni por delante.
XENON LEGALES YA!!!!!!!!
Re: Luces de xenon
MensajePublicado:Mar, 28 Abr 2009, 16:37
por irakidesolator
vuelta alo mismo jejejeje yo llevo montado el xenon de 35 w y tengo tb el avisador de luz fundida pero a mi no me toca las pelotas por el xenon no me ha dao fallo nunca salvo la vez que se escoño el trafos de la bombilla por el resto na de na
Re: Luces de xenon
MensajePublicado:Mar, 28 Abr 2009, 21:13
por C2sin
Lo de deslumbrar por que sean de 5000k no deslumbran ni mas ni menos simplementes es la tonalidad o el color que emite la bombilla medida en grados kelvin (k).
Hazle una foto con las luces encendidas en una pared, y cuelgala por aqui, si por encima de haz hay restos de luz en cualquier regloscopio será dada como NO apta y en la ITV ya se sabe que pasará, el tema esta en llevar un haz de luz limpio y que no haya nada de luz por encima y el haz se vea claramente, eso es mucho mas importante de cara a pasar una ITV que el llevar lavafaros o no.
Re: Luces de xenon
MensajePublicado:Mié, 29 Abr 2009, 08:19
por DcM
C2sin escribió:Lo de deslumbrar por que sean de 5000k no deslumbran ni mas ni menos simplementes es la tonalidad o el color que emite la bombilla medida en grados kelvin (k).
Hazle una foto con las luces encendidas en una pared, y cuelgala por aqui, si por encima de haz hay restos de luz en cualquier regloscopio será dada como NO apta y en la ITV ya se sabe que pasará, el tema esta en llevar un haz de luz limpio y que no haya nada de luz por encima y el haz se vea claramente, eso es mucho mas importante de cara a pasar una ITV que el llevar lavafaros o no.
Primero de todo quiero decir que he hablado con la casa que me los vendió y me van a enviar unos condensadores (sino le entendí mal) para evitar eso.... según el tio, algunos kits aunque lleven el tema ese de detector de lampara fundida en algunos coches no funcionan... tendré que creerle :geek: .
C2sin, yo no he dicho que sea condición sine qua non el ser de 5000k y no deslumbrar, me refería a que se ven "más de serie" o más blancos que los que veo por aquí. No se de electronica y electricidad pero se como va el rollo este de los xenon y los kelvins, me he informado bastante creo yo
.
La relacion ITV - xenon lo conozco bien... ya se que no van a pasar la ITV, el caso es que me da igual
... le pongo la otra bombilla y prou. Ni el tipo de faro es el adecuado, ni llevan regulador automático ni llevan lavafaros.
Y te vuelvo a decir que no deslumbran nada de nada... el corte es muy limpio y son iguales que las halogenas. He visto otros kits de H7 y tengo que decir que mi bombilla lleva una especie de xapuxón que hace que no deslumbre. Ya pondré fotos.