• Cambiar leds del cuadro a color azul

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #13179  por C2RACINGCANARIO

aqui vereis la placa base con dixos led SMD.Aantes de poner las fotos os comento que la luz de aire acondicionado falta un poco de luz que tengo que modificar y poner mas. solo eso. todo lo demas lo vereis y espero opiniones y comentarios.GRACIAS
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #13182  por petuco

:o Ostia que wapo keda es muy dificil de hacer??puedes explicar/resumir un pco como lo has hecho?? :roll:

salu2
 #13184  por C2RACINGCANARIO

para mi lo veo facil por que he estudiado un poko de electronica y se manejar mucho el estaño y el soldador. eso sip tendreis que tener un poco de maña y pulso. sobre todo los led con un poco de descuido los podeis kemar tan solo con un descuido. pues lo dicho todo ha sido desarmando poko a poko desde el cuentaskm asta la pantalla del centro depues aire acondicionado y terminando con los pequeños botones. lo chungo fue el aire acondicionado fue desarmarlo y depues cuando los abro solo tenia 2 bombillas, y al ponerles las otras azules no alumbraban mucho.mas adelante tendre que luminarlo un poco mas, perdonad por no poner mas fotos, es que no tuve tiempo ni pa eso.(los proximos cambios).cambiare la pantalla del centro la cambiare por la pantalla del peugeot (pantalla C ) y el aire acondicionado por un climatizador con todo su kit. (esto es va ser lo mas complicado que voy hacer al coche hasta ahora y yo creo que va ser un gran proyecto.) que opinais??aqui en mi barrio la gente esta loka visto lo visto en mi coche, eso si mucha paciencia y un poko de pasta.y sobre todo tiempo.y perdonar por no resumir mas.pero no se que mas decir. si kereis algo. pues preguntar ok. GRACIAS A TODOS.

un saludo desde TENERIFE (CANARY ISLANDS) -1HORA jejejejejejeje :lol: :lol: :lol:
 #13212  por DcM

Buen brico... pero hay que tener algo de idea com dices jeje, yo no soy capaz de hacer eso :lol: .

¿No cuesta más de ver los números y letras del cuadro y pantalla así de color azul?

Puntualizo... la pantalla C no es sólo de peugeot :mrgreen:...citroen también las monta.
 #13217  por C2RACINGCANARIO

1 proyecto conseguido;
pantalla C conseguida de peugeot 207
ahora falta la otra parte ponerla azul.
y el 2 proyecto
cambiar a climatizador.

Imagen

Imagen

espero opiniones.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
 #13218  por DcM

Muy guapa, yo también la tengo y estoy contento con el cambio.

Una costia que no se si será relevante para el cambio de leds... ten en cuenta que la pantalla C se puede invertir colores (fondo naranja/letras negras y fondo negro/letras naranjas).

Ya contarás ;)
 #13220  por C2RACINGCANARIO

ya estuve mirando y cambiando la funcion, pero veo que los leds no hacen nada.siempre se quedan con la misma luminocidad.tendra otro sistema quien hace esa funcion
 #13267  por C2RACINGCANARIO

que pasa!!! no hay opiniones de mi proyecto.gracias :roll: :cry: :cry: :? :? :( :o :oops:
 #13268  por DcM

Buen brico pero no me gusta el color :mrgreen: (Me enctanta el azul pero no es el apropiado creo...Blanco transparente parecido al del cuadro del medio del C4 sería lo suyo)
 #13270  por C2sin

Lo de cambiar el ire por clima, es tan sencillo como cambiar el conjunto de ruletas por uno que sea de clima?? o hay
que hacer algo mas??

Un saludo.