• ¿Recortar palanca de cambios?

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #13337  por el_bala_roja

ola familia ktl? pues la duda es la siguiente no m termina d gustar la palanca d cambio tan larga y era pa ver si algun manita x aki a probado a recortarla un poco, alguien sabe como se desmonta el pomo de casa? gracias
Última edición por Kini el Jue, 04 Jun 2009, 10:21, editado 1 vez en total. Razón: Poner titulo en minúsculas.
 #13370  por irakidesolator

por faor señor bala_roja podrias escribir con todas las letras???? te lo pido porfavor ya que esto no es como mandar un sms es un foro y se agradece que aparezcan todas las letras y ya que ami me lo exigen otros usuarios yo hago lo mismo con el resto, gracias por la colaboracion, saludos:

Iraki
 #13403  por Jastik

el_bala_roja escribió:ola familia ktl? pues la duda es la siguiente no m termina d gustar la palanca d cambio tan larga y era pa ver si algun manita x aki a probado a recortarla un poco, alguien sabe como se desmonta el pomo de casa? gracias
Yo lo cambié tirando fuerte! levanta los plasticos donde estan los elevalunas y el mechero (se quita facil tirando) y tiras hacia arriba a presion del pomo y deberia salir sin problemas.

En mi caso le tengo un pomo Sparco con un suplemento para que quede mas alto (cerca del volante) jeje, para gustos....

saludos
 #13466  por Michi

En mi antiguo Ibiza yo desmonté el pomo original, recorté unos cm's la palanca con una sierra de metal y monté un pomo Momo. De esa manera me quedó la palanca más corta y bonita, aunque poniéndole un suplemento como dice Jastik también queda de lujo (rollo Rally) :roll:
 #13535  por Stuntmanimg

Yo tengo pensado ponerle un pomo momo bastante guapo que e visto, pero me da miedo tirar de la palanca y me la cargue, seguro que aunq tire muy fuerte para arriba no desengranare algo o lo jodere no? solo me hace falta quedarme con toda la palanca en la mano, un saludo gente
 #13537  por irakidesolator

te aseguro que no pasa nada yo tengo el pomo cambiao y me costo un huevo sacarlo asi que animo y fuerza
 #13545  por flipy

Michi escribió:Creo haber leído en algún foro que lo ideal es engranar la 4ª marcha y tirar con ganas ;)
hay q ponerse encima y tirar con las dos manos fuerte(muy muy fuerte) con cuidao de no romperse ningun diente xDD,pero basicamente es asi