• [BRICO] Defensa trasera

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #13950  por jorgete31

Bueno pues creo que este Brico lo hemos hecho todos, yo lo acabo de hacer esta mañana y le he sacado unas fotos para los que no se atreven, puedan ver lo facil que es.

Yo de primeras me he metido debajo de la trasera del coche para ver la sujeccion que lleva, y no pegarle un tiron a lo bestia, por si acaso rompia algo, y efecivamente lleva unas pestañas que hay que soltar

Imagen

Se sueltan todas las interiores, y ya solo nos quedan las inferiores

Imagen

Tened cuidado con estas porque si no se quitan con ciudado se van a ir rompiendo una tras otra...

Imagen

Se lava con jabon y agua, se secan muy bien y se pintan con cuidado, con un par de manos es suficiente

Imagen
Imagen

Se vuelven a montar las pestañas inferiores e interiores y se empuja hacia dentro para dejarlo bien colocado

Este es el resultado:
Imagen
 #13956  por Michi

¡Wow! :o Buen brico Jorge, muchas gracias ;)

Si alguno se liase a desmontar la defensa trasera completa vendría de perlas un brico como este. O al menos a mi, que tengo que desmontarla en breve... :|
 #14093  por DcM

Pues sí que está bien explicado sí... el más completo y a la vez sencillo hasta ahora ;)
 #19611  por Michi

Michi escribió:Si alguno se liase a desmontar la defensa trasera completa vendría de perlas un brico como este. O al menos a mi, que tengo que desmontarla en breve... :|
Me autocito para ver si alguien sabe cómo va sujeta la defensa trasera (cuántos tornillos lleva, etc...) :|

Gracias de antemano ;)
 #19631  por DcM

La mia fueron solo pestañas... le quitamos un tornillo pero luego nos dimos cuenta que no era necesario :lol: . El número de pestañas no te sabria decir porque ya hace tiempo pero hay unas cuantas jeje...
 #19648  por Michi

DcM escribió:La mia fueron solo pestañas... le quitamos un tornillo pero luego nos dimos cuenta que no era necesario :lol: . El número de pestañas no te sabria decir porque ya hace tiempo pero hay unas cuantas jeje...
¿Pero te refieres a la defensa trasera? ¿Sólo va sujeta por unas pestañas? :?
 #19714  por DcM

Michi escribió:
DcM escribió:La mia fueron solo pestañas... le quitamos un tornillo pero luego nos dimos cuenta que no era necesario :lol: . El número de pestañas no te sabria decir porque ya hace tiempo pero hay unas cuantas jeje...
¿Pero te refieres a la defensa trasera? ¿Sólo va sujeta por unas pestañas? :?
Me refiero a la defensa trasera de post :mrgreen: ! No al "spoiler" trasero...