• [BRICO] proyecto climatizador

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #14050  por C2RACINGCANARIO
 
pues como sabeis voy a poner climatizador a mi citroen c2 ya que es por rueda analogico y este es digital, y hoy e ido al desguace y tengo el cableado completa de 2 kit,mi sorpresa es que hay 5 cables cortados en un mismo sitio. y visto lo visto es de un motor mas por que los demas motores tambien lleva los 5 cables. este tiene 3 motores. y el q viene como si fuese para adaptarlo 4 motores para otro modelo como para un c4 c5 c6
.quien me puede sacar de dudas. y me pueden decir que cable es.


edito:fotos con mas ACLARACION y diferentes cables.


____1 KIT DE CABLE CLIMATIZADOR AUMATICO. DIFERENTES PARTES.VALE O NO VALE??
Imagen

Imagen

http://img189.imageshack.us/img189/527/img0270w.jpg
Imagen


ES CUANTO LA ILUMIZACION YA OS PONDRE FOTOS.MAS ACIA DELANTE. CUANDO ACABE ESTO.


-______2 KIT DE CABLE ANALOGICO. DE SERIE.
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
2 KIT DE CABLE ANALOGICO. DE SERI
Imagen
Última edición por C2RACINGCANARIO el Mar, 09 Jun 2009, 00:43, editado 1 vez en total.
 #14054  por Kini
 
Te he borrado el otro post que estaba duplicado.
 #14059  por C2RACINGCANARIO
 
Tango tu deberias saber algo sobre el tema que trabajas en la citroen :lol: .
jejeje, es bromaa.
 #14060  por Kini
 
[offtopic]Si ves que no digo nada o no respondo un post, es porque no puedo aportar nada de valor o una respuesta. Entonces, prefiero mantenerme al margen y no ensuciar el post. Yo no controlo de modificaciones, lo único que sé es de piezas originales montadas en coches que vienen equipados con dichas piezas. Lo siento ^^ (Respecto al MP lo he leido, pero no estoy en el pc de casa)[/offtopic]
 #14080  por odex
 
Dudo mucho que cambies el panel de ruletas por la pantalla de los modelos con climatizador y te funcione. Te has informado antes o vas de prueba?
Un cable fijo que tiene que ir a la sonda tª interior (que no tendrás al no llevar clima de serie), otro para la sonda tª exterior, otro al compresor, otro destinado a controlar las trampillas y otro ¿para alimentación?. No me da la cabeza para más a estas horas. :)

SALUDOSS

PD. pasate por el brico que hiciste de cambiar de color las pantallas y si puedes/quieres atiende a lo que te pedi please.
 #14139  por C2RACINGCANARIO
 
gracias x las opiniones, se los agradesco mucho... y depues me dicen que explique el brico de la luz. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :oops: :| :|
 #14144  por odex
 
Si te explicas como el culo, no pidas que Cervantes te responda aclarandote dudas. Cuando yo respondi habia una foto borrosa de lejos, decias mil veces la palabra motores y lo único que saque en claro es que no sabias donde iba tanto cable.
Y como te dijo Tango, si no se te responde con más precisión es porque no ha pasado nadie por aquí que sepa hacerlo. De echo creo que eres el primero que intenta esto. Asique guardate las ironias bien dentro.

Y si consideras que no se te ayuda ya sabes lo que tienes que hacer, que estamos para colaborar. Nadie nos paga por dar explicaciones a dudas, ni por hacer bricos, ni por nada. Asique si quieres participas de buen rollito y no pongas [BRICO] a las cosas que hagas si no las vas a explicar. Queda mal eso de... "mirar lo que hice, pero os jodeis que no os lo explico porque nadie me ha ayudado."
Que se de sobra quien eres aunque cambies el nick y algunos ya sabemos como acabaste en el otro foro. ¿Estamos C2TUNEADO?

SALUDOSS
 #14145  por C2sin
 
Si, la verdad es que este personaje falta bastante al respeto, por que en otro post le dije que podia haber utilizado transformadores de 55W en vez de 35w para solventar un error que le daba el coche me respondio mal, hay un comentario creo de Iraki llamando a la calma. Encima ahora se le pone a vacilar a Tango, yo le daba puerta a este energumeno pero rápido.

Edito, este post y pido perdón por mi lenguaje ya que a causa que tampoco me respondio de una manera no muy "normal" a mi, en otro post me he "calentado" mas de la cuenta. Pido disculpas nuevamente.
Siento mi lenguaje anterior Esko.
Última edición por C2sin el Mié, 10 Jun 2009, 12:49, editado 2 veces en total.
 #14150  por Kini
 
No, a mi no me ha vacilado. Lo único que ha sido un poco en tono irónico
C2RACINGCANARIO escribió:gracias x las opiniones, se los agradesco mucho... y depues me dicen que explique el brico de la luz. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :oops: :| :|
Como diciendo que no queremos hacerle caso o lo que sea. Se lo repito de todas maneras:

[offtopic]Si ves que no digo nada o no respondo un post, es porque no puedo aportar nada de valor o una respuesta. Entonces, prefiero mantenerme al margen y no ensuciar el post. Yo no controlo de modificaciones, lo único que sé es de piezas originales montadas en coches que vienen equipados con dichas piezas. Lo siento ^^ (Respecto al MP lo he leido, pero no estoy en el pc de casa)[/offtopic]

Saludos y calma chicos.
 #14163  por C2RACINGCANARIO
 
que yo sepaaaaa ahi mas gente aparte de uzted, no lo digo por ti. ai mas foreros creo!!!!!!!!!!!!!!!!