• Barra de torretas

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #15366  por Dito-Plus

Buenas, pues me gustaria saber si alguien del foro la lleva instalada, y que explicase un poco el montaje, ya que yo la quiero montar y he leido que hay que desmontar medio coche y si es asi, paso
Un saludo
 #15368  por Kini

CharlieNº1 la lleva.
 #15369  por Dito-Plus

A ver si aparece por aqui y nos cuenta, gracias Tango
Saludos
 #15412  por Michi

Yo creo que el problema es a la hora de hacer los agujeros para instalarla, ya que se dispone de poco espacio para manipular un taladro o similar. Aunque seguro que alguien un poco manitas tira con ello para adelante ;)

Imagen
 #15426  por little_clay

ta wapa la barra pero tien k ser jodido de montar..
y unas cosa k m ronda si le das o t dan un golpe por lao el otro lao por logica se deberia descompensar tamien no???'
 #15429  por Dito-Plus

Claro, si recibes un golpe por una aleta, la otra aleta se vera afectada, pero tiene que ser un señor golpe.
En un coche muy bajo y con suspension dura es muy recomendable ya que las torretas sufren mas, y en curvas muy cerradas lo que hacen las torretas es cerrarse, cosa que con la barra evitas y le da mas rigidez
Un saludo
 #15443  por flipy

odex escribió:Bueno a ver si alguien nos hace un brico para el foro jeje

SALUDOSS
en cuanto la compre intento hacer un brico xDD ya q llevo 48000km,de los cuales 40000 son con los koni y bajao de suspension xDD,q precio puede tener??
 #15456  por karrerax

flipy escribió:
odex escribió:Bueno a ver si alguien nos hace un brico para el foro jeje

SALUDOSS
en cuanto la compre intento hacer un brico xDD ya q llevo 48000km,de los cuales 40000 son con los koni y bajao de suspension xDD,q precio puede tener??
Unos 75 Euros