• Duda montaje asientos tipo Baquets

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #16906  por thunderjony

[ads2]hace tiempo le quise poner los recaro sportster cs con airbag el cual no llegoa ningun sitio por falta de informacion y porque solo los asientos sin guias eran de 2400 euros la pareja,quiero saver si alguien lleva montado algun asiento y que solucion le ha dado para lo del airbag,supongo que llevandolo ala citroen lo pueden borrar,me ha interesado el asiento sparco torino 2, que con bases sale por unos 450/ud.[/ads2]
 #17837  por flipy

aprobecho este post para preguntar...alguien sabe de algun baquet bueno,bonito,barato y q recoja bien el cuerpo en las curvas???
 #17838  por caco

flipy lo mas barato y masmejor es sparco sprint,yo es lo que voy a montar,anteriormente tube un recaro de fibra y manteca,pero a mi me mola mas la "incomodez" de los tubulares

sobre el airbag si,resistencia y a correr!eso si,mira debajo del asiento que yo flipe la pila cables que hay!
 #17840  por flipy

con un baquet fijo se puede poner el cinturon de seguridad para el dia a dia o quedaria despegado de lo q es la barriga??,alguna imagen del baquet q dices??
 #17843  por caco

el baquet lo mejor es pasar el cinto donde la puerta abajo por ese hueco,por arriba por el hueco del arnes,y donde enganchas por el aguejero que trae en ese sitio,asi ni te mueves,vas como con arnes pero mas comodo
Imagen
 #17845  por flipy

y sabes de algun semibaquet reclinable a buen precio?? esq he visto en el norauto unos por 150 pavos......unos bc corona
Imagen

en directo tienen mejor pinta
 #17847  por caco

mejor el de serie que eso tio,es mas,si montas eso bajo y te desmonto las pinzas :lol:
 #17848  por flipy

caco escribió:mejor el de serie que eso tio,es mas,si montas eso bajo y te desmonto las pinzas :lol:
jajaja,vale vale,ese no,y el omp design???
Imagen
 #17850  por caco

tampoco!reclinables no me molan,pa eso dejo el de serie que va muy bien,fijo pal piloto y el copi que se agarre donde pueda!