• donde lleva el sensor temperatura aceite motor??

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #17032  por C2RACINGCANARIO

estoy dipsuesto de ponerle un reloj para que me marque la temperatura de motor. ya que el c2 vts no lo trae. me gustaria saber donde va el sensor que va en el motor, si no recuerdo los primeros c2 lo llevaban, pero donde???

creo que seria una gran ayuda para mi y para otros foreros.graciasss.......
 #17037  por odex

Lo que llevaban era la tª de anticongelante, no del aceite. Hasta ahora no vi un coche que lleve tª de aceite de fábrica.
Para la tª de agua, tengo esta guía: http://citroen.ebuga.es/blog/instalar-s ... -en-c2-c3/

SALUDOSS
 #17038  por DcM

Las rallas de la derecha eran de la temperatura del anticongelante en los marcadores de la primera fase?

¿Alguién sabe el porqué de no llevar indicador de temperatura?
 #17041  por caco

para la temperatura del aceite te venden unos tapones con el sensor que va al carter,aunque lo mejor es poner una placa sandwich en el filtro de aceite
 #17064  por Jumeiny_racing

La placa sandwich es para intercalar un radiador de aceite, yo antes de montarle un manometro de temperatura de aceite le montava uno de presion de aceite que es mas importante.
 #17069  por caco

jumeiny tambien te vale para la temperatura,lu suyo seria poner a la vez temperatura y presion de aceite,y temperatura del agua
 #17083  por Jumeiny_racing

Interesantes, temperatura agua y presion de aceite.
 #17090  por caco

si solo pudiera poner 2 pondria temperatura de aceite y presion,a fin de cuentas,no le debes dar madera hasta que no caliente el aceite,y siempre tarda mas en calentar que el agua,y el de presion por si las moscas,aunque el c2 no es un clio 16,pero ahora que lo pienso a mi ya me salto mas de 10 veces fallo de presion de aceite en algun apollo fuerte o garduñazo.....