• Latiguillos metálicos

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #17053  por odex

En esto soy un total ignorante.
Me podiais indicar sitios o webs donde se puedan coseguir? Precios aproximados? Se ponen solo alante no? Creo que no los estoy buscando bien en internet. No se si influye pero mis frenos son los mismos que los del VTS de serie.
Y por último. ¿No tendrá nadie algunas fotillos en plan brico de como cambiarlos no?

SALUDOSS
 #17054  por karrerax

Dile que te manda karrerax
http://www.racingsporttechnology.com/catalog/

Lo conozco y es de fiar al 100%, con su factura y todo el rollo.
Xaly C2 le compró la KW V2 a él. Enviale un mail preguntandole por latiguillos para c2 VTS, no tiene todas las piezas listadas pero trae latiguillos Goodrige y te dará precio.
 #17076  por gasofa_momo

Yo hice los mios ayer mismo para las pinzas brembo en 50 euros los 2. Creo que estan bien. Un saludo!
 #17093  por XaLy

muy buen tio el de RST y de total confianza!!
 #17098  por odex

Ya me contestó, muy rápido y cordial pero el precio se me va. No me puedo gastar ahora mismo 116€ (que es lo que me sale puesto en casa) en eso.
Gracias una vez más karrerax. Más adelante será.

SALUDOSS