• QUIEN ME PUEDE CONSEGUIR LAS FOTOS DE....??

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #17071  por C2RACINGCANARIO

ola estoy buscando las fotos de la pagina anterior del club del c2 pero hay imagenes que no cargan.

sobre todo esta que me intereza mucho
http://citroen.mforos.com/488016/647361 ... 2006-o-07/ os agradeceria que se vieran estas fotos,donde se ven que se desplaza la pantalla central hacia encima de radiocd. nesecito la foto d ela moldura ect.

esta pagina tambien http://citroen.mforos.com/488016/786143 ... la+central
me interezaria donde encontrar el acople para los 3 relojes.ya que no lo veo por ningun sitio. y kien lo fabrica.exatamente la 1 fotos,

gracias y un saludo
 #17074  por odex

A ver, lo otro no es el anterior clubc2. Es otro foro que nada tiene que ver con este.
Cuando no se ven unas imagenes es porq su autor las borro del servidor donde estaban alojadas, solo él puede "recuperarlas".
Si te interesa a Raiden (que es el que hizo todo tipo de virguerias en el interior) le puedes localizar en el foro de BMW (bmwfaq).

SALUDOSS
 #17075  por odex

El marco de los relojes te lo puedes hacer casero partiendo de la base original con un poco de maña y tiempo, algo asi:

Imagen

Y sobre el marco de la pantalla en el hueco de la radio, ahí te va:

Imagen

Imagen

SALUDOSS
 #17077  por DcM

Es una buena idea eso de desplazar la pantalla y poner reloges...

Otra foto para que te hagas una idea de como poder ponerlos...es de un forero y creo que se hizo el apaño él para el soporte.

Imagen

Saludos!
 #17082  por C2RACINGCANARIO

oye gente gracias por la info. sobre todos las fotos que me serviran de mucha ayuda.y perdonad por algo que haya metido la pata.por cierto como creeies con que masa de puede alargar el marco??