• Suspension c2 vts

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #717  por Casetaweb

Bueno pues toca cambio de suspension al cdoso...
ya son 90.000km a sus espaldas y se nota q ya no va fino... tengo varias opciones en mente aunque al final creo me voy a decantar por bilstein sport, nada de roscados... roscados en un coche de calle yo lo veo una sobrada... y mas viendo como va el c2 de serie pero eso depende de la cuenta de cada uno... otra opcion es montar de serie otra vez... opcion muy economica y eficaz pero por poco mas puedo sabar los bilstein asi q montaremos eso junto con unas escentricas para darle algo de caida delantera... con eso creo q ganaremos bastante respecto a como esta actualmente... KW lo he descartado ya q no me convence la filosofia de esa suspension, una opciona tener muy ne cuenta a la hora de montar roscados es H&R q es lo mas parecido a bilstein q podemos encontrar... digamos q son como unos PSS regulables en altura y autoajustables en dureza....
 #723  por Casetaweb

flipy escribió:si quieres te vendo los mios de serie q los cambie con 8000 km x 200 pavos con los muelles y to
por poco mas los tengo nuevos... ademas ya esta decidido bilstein sport...
 #726  por pitiyou

sin los muelles por cuanto los venderias??

pd: valen para mi 1.1?
 #740  por Casetaweb

odex escribió:
flipy escribió:oooooooook!!,ya nos contaras q tal van los bilstein,yo llevo koni y en 30000 km he reventao las copelas xDD
Y eso porque?

SALUDOSS
demasiado secos y duros... koni no se caracteriza x suavidad...
 #762  por flipy

Casetaweb escribió:
odex escribió:
flipy escribió:oooooooook!!,ya nos contaras q tal van los bilstein,yo llevo koni y en 30000 km he reventao las copelas xDD
Y eso porque?

SALUDOSS
demasiado secos y duros... koni no se caracteriza x suavidad...
coooorrecto
pitiyou escribió:sin los muelles por cuanto los venderias??

pd: valen para mi 1.1?
si le valen,sin muelles sabiendo q estan nuevos.....150 te parece bien??
 #1739  por little_clay

wenassss a todos/as!!!

weno la pagina esta del club c2 una pasada yebava tiempo esperando algo asi jejejejje.....

aver al meoyo k m lio...kria pedir opnios sobre un asunto de los muelles pal pekeñuelo.

keria rebajar la altura unos 30mm mas o menos.eso k ay k cambiar los muelles por unos de esos rebajaos?¿

si es asi k recomoendais.

saludossssss.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7