• Activar cornering y leaving+coming home

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #17181  por momo84

¿Alquien sabe como activar estas funciones en el C2? Gracias.
Última edición por Kini el Lun, 27 Jul 2009, 20:44, editado 1 vez en total. Razón: Corregidas las mayúsculas
 #17182  por flipy

te refieres a q se enciendan los antinieblas en las curvas y q cuando cierras el coche se te queden encendidas como los mercedes nuevos y eso???
 #17190  por bmradical

karrerax escribió:bienvenido
ahi le has dado karrerax!!!! jajajaja
bienvenido hombre!!! gran presentacion!!
 #17194  por momo84

buenas. el cornering es que al girar a menos de 50 km/h se encienda el antiniebla del lado que giras, como en los mercedes. y el leaving home y el coming home es que se enciendan las luces cortas al abrir el coche o cerrarlo con el mando. he visto a gente que lo lleva en su c2. alguien sabe como lo puedo hacer?

GRACIAS.
 #17195  por odex

Pues será con la lexia supongo... Pero los antinieblas... No creo que se pueda...
Y que utilidad tiene que se vayan encendiendo a girar a menos de 50km/h? Hasta que punto juega con la legalidad?
Yo lo he visto en un Ibiza el otro dia y la verdad, no lo entiendo.

SALUDOSS
 #17243  por Esko

Eso con lexia pero como dice Odex, no entiendo la utilidad de los antinieblas a menos de 50? supuestamente y con la ley en la mano es ilegal porque los antinieblas no se pueden llevar encendidos a no ser que haya niebla no??? son mariconadas varias
Lo del leaving home y lo otro pues si estaria bien, eso es acercarse a un talle citroen y preguntar

Un saludo, Esko
 #17269  por odex

momo84 escribió:el leaving home y el coming home es que se enciendan las luces cortas al abrir el coche o cerrarlo con el mando. he visto a gente que lo lleva en su c2. alguien sabe como lo puedo hacer?

GRACIAS.
Por cierto el tuyo no tiene "follow me home" de serie? No funciona con el mando pero cuando paras el coche y te bajas se encienden las luces de cruce para alumbrarte (util si estas en zona oscura).

SALUDOSS
 #17356  por Michugrafía

odex escribió:
momo84 escribió:el leaving home y el coming home es que se enciendan las luces cortas al abrir el coche o cerrarlo con el mando. he visto a gente que lo lleva en su c2. alguien sabe como lo puedo hacer?

GRACIAS.
Por cierto el tuyo no tiene "follow me home" de serie? No funciona con el mando pero cuando paras el coche y te bajas se encienden las luces de cruce para alumbrarte (util si estas en zona oscura).

SALUDOSS

Yo he visto activar el supercierre en un C2, lo que pasa que no sé qué problema daba... El follow me home lo trae de serie, yo creo que tendrá la opción de que se enciendan las luces, todo es cuestión de preguntar. Como yo no entiendo de Citroën, espero vuestras respuestas.
Saludos!
 #17430  por momo84

Hola ¿con la Lexia podria activarle estas funciones? Alguien la tiene? o tengo que ir a hacerlo a una CITROEN. GRACIAS.