• [BRICO] Cubrecarter para C2

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #17875  por a rass

[ads]Hola, yo estoy interesado en poner un cubrecarter a mi bicho porque al estar agachado me rozan los bajos en muchos sitios y tengo miedo de hacerle pupa al carter o algo en un tramo ...

La cosa es que hacerlo es un poco coñazo, y estoy a la espera de adaptar uno sparco de un saxo.

Nadie tiene uno puesto? Sabe como hacerlo? Donde fijarlo?

Pd: me resulta raro no haber visto ningún brico sobre cubrecarter :? ya que muchos de nosotros lo tenemos bastante agachado...

UN SALUDOO!! ;)[/ads]
 #17879  por Kini

Eso por descontado karrerax, pero no mucho menos al ser accesorio.
 #17897  por caco

te vale el de la berlingo,tambien piensa que el cubre si que te va a pegar en todos sitios,va unos cuantos mas centimetros mas bajo que el carter,de todos modos antes de pegar en el carter pegas contra la estabilizadora
 #17898  por Kini

1131611 es la ref del de la berlingo, he vendido de esos a patadas xDD se me ha kedao la referencia grabada en la perola
 #17899  por karrerax

caco escribió:te vale el de la berlingo,tambien piensa que el cubre si que te va a pegar en todos sitios,va unos cuantos mas centimetros mas bajo que el carter,de todos modos antes de pegar en el carter pegas contra la estabilizadora
Ahora que veo la foto yo creo que Goker lleva este.
76 euros segun la Web, bastante más barato
 #17900  por caco

pero que los vendes para berlingos o para c2??tantos rompen?????mi no entender....
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7