• agujeros de la luna

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #17933  por little_clay

ay algun tipo de tapon para poner en los agujeros k kdan en la luna al kitar el aleron de serie del vts pork e ido a la casa pero m dieron como un tapon k va por dentro las puertas por si m arreglaba pero no valen k se puede poner???'
 #17935  por Kini

Estuve mirandolo manteniendo conversaciones con citroen francia y parece que no se enteraron. Me mandaron una mierda que te cagas xDDD

Le conseguí unas grapas a Charlie Nº1 para el suyo porque tenía unos tornillacos antiestéticos totales. No se si alguna le habrá valido.
 #17939  por caco

no entiendo,porque quedan esos agujeros?por poner el aleron grande?unas fotos ilustrando un poquillo???
 #17943  por Kini

El aleron del VTR / VTS va con unos tornillos sujeto a la luneta del portón. Al quitarlo, esos agujeros quedan ahí.
 #17952  por little_clay

oy ago unas fotos y lo muestro aora ando cn un trozo de vinilo negro en cada agujero nose nota nada pero m imagino k en invierno awantara poco....
 #17956  por odex

Yo tengo (para tapar el aujero que deja el limpia de atrás al quitarlo) puesto un tapón que es de un Scenic. Hace falta echarle un poco de pega y no se si será todo lo discreto que buscas. Vale un par de € y si quieres creo que tengo por ahí la referencia.

Imagen

SALUDOSS
 #17961  por little_clay

m vale de sobra pa k no entre agua lap.cuanta.cn la referencia esa k lo pido en la renault?????
 #17985  por karrerax

little_clay escribió:m vale de sobra pa k no entre agua lap.cuanta.cn la referencia esa k lo pido en la renault?????
Vas a una Renault que tenga servicio de Recambios y pides lo siguiente

REF. 7701049391 Tapón de luneta trasera de una Renault Scenic 2000
 #18003  por little_clay

gracias entonces mañana ire asta la tenault k ta aki al lao jejej
 #18021  por flipy

little_clay escribió:gracias entonces mañana ire asta la tenault k ta aki al lao jejej
escribir no cuesta nada y todos podremos entender lo que dices