• TODO SOBRE MIS BOMBILLAS H4(interesante)

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #62966  por Michugrafía
 
Muy buenas!

Acabo de darme cuenta de que la sección del cable de masa no es lo suficientemente grueso como para soportar bien el "tirón" de las de 100w... Así que, toca cambiar los conectores, poner otros como hizo takashy, y ponerles una masa suplementaria.
Ya os contaré!
En cuanto a la duración estimada, a mí me vienen durando unos 30.000 km más o menos.

Saludos.
 #63097  por takashy
 
En respuesta a michu que quería poner conectores cerámicos, y a todos en general por si quereis hacerlo.

El tema de poner los conectores cerámicos es muy sencillo, teneis dos opciones:

- Comprar los conectores de cerámica, es dificil encontrarlos pero los hay, salen sobre unos 10-12€/ud. El problema es montarlos, ya que es un poco mas complicado que con un conector H-4 normal porque los bornes normales (que no son rectos, están en "L") no entran demasiado bien, aunque entran.

- Comprar un juego de bombillas azules "toh tuneras" de 120w en el norauto más cercano. Cuesta unos 15€ el juego de 3 bombillas con 2 conectores cerámicos, las bombillas si quereis las poneis y sino las tirais y aprovechais los conectores. Yo puse las bombillas y si veias el coche de frente hacían daño a la vista, pero desde dentro del coche la verdad es que daban mucha luz pero a corta distancia (alumbraban a menos de la mitad de distancia que las últimas que puse, general electric) Las bombillas según las probé fueron a la basura... :ico13:

Por lo que yo particularmente cogería la última opción. Vienen bien montados y nos sale más barato! ok:

Un saludo :mrgreen:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8