• TODO SOBRE MIS BOMBILLAS H4(interesante)

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #23238  por bekele
 
Hola amigos, aquí os dejo mi experiencia personal con las unicas 2 bombillas h4 que he montado hasta el momento:
1-PHILIPS X-TREME POWER:buenas cortas y mas que aceptables largas( muy contento con ellas, aunque en mojado pierden bastante, pero como cualquier otra).
2- OSRAM NIGHT BREAKER: me costaron unos 30€; luz algo mas blanca que la anterior pero menos potente en corta; la larga se queda muy lejos de la philips(bastante decepcionado de hecho). En mojado pierden tambien.

En tema de led's en las de posición he montado de varias marcas pero:
1- aunque en la caja ponen que dan luz blanca, el tono azulado es bastante ''cantoso''( algunas son mas potentes y mas blancas que otras, a cambio de sacrificar el bolsillo también.) Hasta el momento no he sido capaz de encontrar el tono blanco-azulado que montan los bmw serie 1(pack ''M'') en la matrícula y que si podría pasar mas inadvertido dando un buen ''look''.( si alguien sabe algo sobre estas últimas agradecería que lo comentase).
2- a pesar de que en teoría la duración de una bombilla led es bastante superior a la de una convencional se me funden con bastante frecuencia( no he encontrado explicacion a esto aunque creo que puede estar relacionado con la diferencia en watios).
Las llevo montadas tanto en matricula como en posicion( a mi gusto mejora el ''look'' pero hay que andarse con algo de ojo con la GC ya que no pasan I.T.V)

respecto de las antiniebla llevo las de serie. en este aspecto si que no estoy al dia. Alguien lleva montado algo ''diferente'', con mas potencia o mejor visión ahí abajo?
Un saludo y disculpad por el ''tocho''.
 #23241  por flipy
 
bekele escribió:Hola amigos, aquí os dejo mi experiencia personal con las unicas 2 bombillas h4 que he montado hasta el momento:
1-PHILIPS X-TREME POWER:buenas cortas y mas que aceptables largas( muy contento con ellas, aunque en mojado pierden bastante, pero como cualquier otra).
2- OSRAM NIGHT BREAKER: me costaron unos 30€; luz algo mas blanca que la anterior pero menos potente en corta; la larga se queda muy lejos de la philips(bastante decepcionado de hecho). En mojado pierden tambien.

En tema de led's en las de posición he montado de varias marcas pero:
1- aunque en la caja ponen que dan luz blanca, el tono azulado es bastante ''cantoso''( algunas son mas potentes y mas blancas que otras, a cambio de sacrificar el bolsillo también.) Hasta el momento no he sido capaz de encontrar el tono blanco-azulado que montan los bmw serie 1(pack ''M'') en la matrícula y que si podría pasar mas inadvertido dando un buen ''look''.( si alguien sabe algo sobre estas últimas agradecería que lo comentase).
2- a pesar de que en teoría la duración de una bombilla led es bastante superior a la de una convencional se me funden con bastante frecuencia( no he encontrado explicacion a esto aunque creo que puede estar relacionado con la diferencia en watios).
Las llevo montadas tanto en matricula como en posicion( a mi gusto mejora el ''look'' pero hay que andarse con algo de ojo con la GC ya que no pasan I.T.V)

respecto de las antiniebla llevo las de serie. en este aspecto si que no estoy al dia. Alguien lleva montado algo ''diferente'', con mas potencia o mejor visión ahí abajo?
Un saludo y disculpad por el ''tocho''.
bienvenido al foro bekele


con respecto a lo de las bombillas,si no quereis montar un kit de xenon para no dar el cante,las bombillas philips de 100w dan mucha iluminacion,las llevo yo en el mio desde el invierno pasado y el faro no se quema ni nada parecido y suelo conducir de noche,es cuando las carreteras españolas estan vacias xDD
 #23296  por DcM
 
Que mania con dar el cante con los Xenon :lol: :lol: .... Dan el cante los de serie :) ? Pues si te pones uno en condiciones tampoco darás el cante xD!!

Imagen

Por muchos vatios que lleve una halogena...nunca llegará a una temperatura del color superior al xenon :geek:
 #23651  por bekele
 
Flipy, no me vendrían nada mal esas philips de las que hablas( sobre todo en carreteras gallegas...con el buen tiempo que hace por aquí habitualmente :mrgreen: ); lo que sí tampoco me gustaría poner en apuros la visibilidad de los que vienen de frente, quiero decir, con tanta potencia no deslumbrarán demasiado?...también he leído que pueden dañar las ópticas a largo plazo, cuanto tiempo llevas con ellas? El xénon esta bien, pero en mi opinión no merece la pena en relación a lo que cuestan.
un saludo!
 #23652  por flipy
 
bekele escribió:Flipy, no me vendrían nada mal esas philips de las que hablas( sobre todo en carreteras gallegas...con el buen tiempo que hace por aquí habitualmente :mrgreen: ); lo que sí tampoco me gustaría poner en apuros la visibilidad de los que vienen de frente, quiero decir, con tanta potencia no deslumbrarán demasiado?...también he leído que pueden dañar las ópticas a largo plazo, cuanto tiempo llevas con ellas? El xénon esta bien, pero en mi opinión no merece la pena en relación a lo que cuestan.
un saludo!
las llevo desde primero de año,y llevo 20mil km desde entonces,conduciendo sobre todo de noche(ya que por el dia trabajo) y el faro esta como el primer dia,y a mi,todavia,no me han dao las largas(osea,q no molesta)

Imagen
 #23653  por bekele
 
Vaya, me has convencido pues :D . Ahora solo toca reunir un poco de pasta y ya os comentaré como me va la cosa cuándo las monte. Gracias!
 #23655  por flipy
 
bekele escribió:Vaya, me has convencido pues :D . Ahora solo toca reunir un poco de pasta y ya os comentaré como me va la cosa cuándo las monte. Gracias!
tampoco son tan caras,a mi me costaron 16 euros(con descuento por ser mecanico xDD)
 #26390  por flipy
 
retomo este post para comentar que el sabado se me fundio una de las bombillas de 100w q le puse en marzo del año pasao}8unos 15mil o 18mil km),asi que,me voy a liar la manta a la cabeza y le voy a montar xenon de 4mil y algo o 5000k,para q no de mucho el cante,cual me recomendais??


pd:solo xenon,no el bi-xenon
pd 2:con las luces automaticas,no me daba el fallo de la luz fundida :roll:
 #26392  por DcM
 
Para que no des mucho el cante 4300k(practicamente todos los de serie) - 5000k (yo llevo 5000 y es perfect en ese aspecto)

Imagen

Te recomiendo BI xenon porque las largas halogenas del xenon normal son una broma...
Respecto a las luces... no dan fallo siempre y cuando no se desconecten solas. (ej. al salir de un parking en pleno día.. estan enchegadas por la oscuridad del parking pero al salir se apagan solas y "PIIIIIIIIIIIIII"...) pero vaya que si lo llevas automatico apenas salta...
 #26412  por odex
 
Pilla 4300k si quieres ir como de serie, con 5000k tampoco te canteas pero se nota que no es algo de serie.
Y como consejo pilla H4-3(bixenon). Las largas no las vas a volver a usar para ver pero a pesar del inconveniente de q no puedes dar ráfagas con bixenon te vienen con una capucha que hace un corte perfecto.

SALUDOSS

PD. nunca digas nunca, ni este cura no es mi padre!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8