• TODO SOBRE MIS BOMBILLAS H4(interesante)

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #22782  por Alex
 
jajjaa yo hice lomismo con el 1º kit le kite los capuxones y alumbraba los porticos, probare a poner otra vez h4 pero en 55 xq la de 35 q llevaba antes en cortas de lujo pero largas nada, de todas maneras fue de los 1º kits q vi xq los puse en 2005 y antes no se veia tanto a lomejor estos q llevo ahora estan mas logrados, probare la h4 con el eletroiman ese q exa la bombilla pa tras, yo llevo 6000K y nunca me han dixo nada solo una vez. pero vamos no a malas.
 #22795  por DcM
 
Yo te recomiendo 5000k que es lo minimo que he encontrado... 6000k son mas azules pero no alumbran mejor. Además del 2005 a ahora han bajado muchisimo lo precios.

Mira, ayer le eché una foto cuando aparqué para que veais el corte que me hacen. A pesar de llevarlas una posicion menos de arriba del todo, no deslumbran a ningun coche.
Imagen
 #22814  por Alex
 
probare con 5000 de 55 totoal solo tengo q buscar las bombillas y la caja negra conmutador o como se llame q el del kit antiwo se me peto y no e conseguido abrirle (sin joderlo del todo) para ver a le pasaba. Gracias
 #22815  por odex
 
Y es posible hacerse con la capucha que vienen las H4 bixenon y ponerla? (Alex no las tendrás por ahi de las que tienes que cambiar??) Yo no deslumbro porque las llevo bajas pero mi corte no es ni parecido, son como estrias.

Imagen

Imagen

SALUDOSS
 #22831  por Alex
 
Me parece q si tengo los capuchones por ahi perdios si busco yo creo q los encuentro, lo unico q hay q hacer una ñapa xq el capuchon va enganxado con unos mini tornillos a la chapita q cubre una cara y ya te digo q el superglue no lo pega xq creo q es calamina, las buscare si lo encuentro te lo digo
 #22897  por odex
 
Alex escribió:Me parece q si tengo los capuchones por ahi perdios si busco yo creo q los encuentro, lo unico q hay q hacer una ñapa xq el capuchon va enganxado con unos mini tornillos a la chapita q cubre una cara y ya te digo q el superglue no lo pega xq creo q es calamina, las buscare si lo encuentro te lo digo
Ok, me harías un favor. Ya conozco el sistema de sujección y todo es posible jeje

SALUDOSS
 #22905  por Alex
 
q necesitas los capuxones redondos o las 2 piezas (capuxon mas el trozo de chapa q lo sujeta a la base???)
 #22911  por DcM
 
Odex, no te dará problema las largas halogenas con el capuchón?
 #22917  por odex
 
Alex escribió:q necesitas los capuxones redondos o las 2 piezas (capuxon mas el trozo de chapa q lo sujeta a la base???)
El trozo chapa me viene. Lo que ahora mismo no recuerdo es como va sujeto a la base por aquello de que será más facil, si añadir el capuchón o sustituir el conjunto. Si tienes toda la pieza y ya no te vale (porque imagino que no te valga, que si lo necesitas ni te molestes ;) ) pues mejor así pruebo.

SALUDOSS
 #22918  por odex
 
DcM escribió:Odex, no te dará problema las largas halogenas con el capuchón?
No lo sé, por eso quiero probar y estaba esperando justo a alguien que se le hubieran fundido o algo y ya no lo necesitara.

SALUDOSS
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8