• TODO SOBRE MIS BOMBILLAS H4(interesante)

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #18050  por thunderjony
 
bueno os pondre mis experiencias con las bombillas,he probado casi todas las h4 tambien he probado xenon y al final mi eleccion final son la philips x-treme power que me las traje con gastos de envio por 20 euros
os pòndre todas las que le meti y mi esperiencia:

1-SERIE ilumina bien pero queremos algo mas
2-AMOLUX PLASMA 5000K:24 euros.muy blanca si pero no tenian potencia,cuando llueve parece que no lleves nada puesto
3-FUTURE LIGHT GOLD-me costaron 10 euros y mejor que las amolux, eran la mitad de blancas, pero tenian mas potencia,
similar a las de serie pero con tono blanquecino
4-SUMEX PLASMA-14 euros.tenian varios colores,verde,azulada,morada,en fin la peor bombilla del mundo poca potencia y mala vision en seco,asi que en mojado imaginate,me duraron 1 dia por el peligro que suponian
5-PHILIPS VISION PLUS-22 euros.potencia bastante mayor que la de serie(30%+) pero tono marillento
6-PIAA XTREME WHITE-caras en torno a 50 euros iluminacion blanquisima potencia muy baja,con lluvia parecido a las amolux,en fin una mierda de bombilla nada recomendables
7-KIT XENON 6000K-en torno a 100 euros.bueno no hay palabras impresionante iluminacion color,potencia,lo malo deslumbrava a todo cristo he incluso me lo reglaron bien y nada
8-PHILIPS NIGHT GUIDE-30 euros me gustaron mucho ya que eran las que mas potencia tenian hasta el momento(excepto el kit xenon) tenia 3 tonalidades amarilla blanco y azul me gustaron mucho(recomendadas)
9-PIAA CERAMIC POWER 60/80w-60 euros,como las otras piaa con lago mas de potencia,otra de lo mismo muy blanco si pero potencia no tienen nada(no recomendas)
10-PHILIPS X-TREME POWER-29 euros-es mi ultima bombilla puesta hoy y es la mejor de todas en potencia quitando el kit xenon,no es tan blanca como las piaa pero iluminan 3 veces mas potentes

PD:si alguien tiene otras experiencia con estas bombillas o con otras que no estan aqui que las ponga

aqui una pequeña comparativa de las piia y las philips x-treme power,las piaa las d ela izquierda y las philips a la derecha
ImagenImagen
PIAA

ImagenImagen

PHILPS X-TREME POWER

ImagenImagen
 #18052  por C2sin
 
muy buena comparativa thunder!! yo una cosa que tengo comprobada así rapidamente, es que las bombillas que lleban el
recubrimiento azul, si, dan luz mas blanca, pero acambio de sacrificar intensidad de luz un huevo!! lo dicho buen post!
 #18058  por Catasca
 
Buenas, yo le puse las philips night guide antes de navidades y la verdad que estoy encantao con ellas, de las de serie a estas se nota bastante, tambien las recomiendo, cuando las fui a comprar estaba entre estas y las xtrem, y al final cogi estas por probar lo de los tres colores, pa la proxima me paso a las xtrem, a ver que tal van.
Saludooosss...
 #18068  por thunderjony
 
me alegro de que os guste,pero la intencion es hacer ver a la gente a la hora de adquirir una bombilla que sepan nuestras experiencias para aconsejar una u otra bombilla,tengo claro que las marcas conocidas son las que realmente van mejor,las PIAA por mucho que ablen es d elo peorcito del mercado,ademas de su corta duracion,tengo una amigo que tambien las llevava y siempre llegavamos a la misma conclusion,no tienen potencia y en lluvia incluso me he bajado del coche para ver si estavan encendidas las luces.
catasca las night guide van muy bien,no merece la pena que compres las x-treme power hasta que se te fundan
 #18069  por odex
 
Yo aún es que no puedo aportar, sigo con las de serie y solo puedo decir que la iluminación es bastante mala. Unas que le compramos al C3 por 10€ de marca nisu con efecto xenon y tal y tal son la leche. Nos dejó locos la luz blanquita que dan y tienen bastante más potencia que las de serie. Son de 110w eso si.

SALUDOSS
 #18070  por UFO
 
Yo llevaba las x-treme power en el Saxo y como ahora uso el c2 las cambie el otro día y con solo cambiar una y encender ves la diferencia, un color mas blanco y más pronunciado o con más potencia que la standar de al lado, si las poneis hacer la prueba y vereis el cambio, yo las recomiendo sin duda.
 #18112  por Michugrafía
 
Yo ahora mismo llevo Philips rally 100W/90W. Con cableado original, 23.000 km con ellas y ni un problema, se ve bastante bien con ellas y no me han quemado la parábola. Entre ésto y kit xenon me quedo con ésto... He de decir que NO son legales.
Imagen



Antes que éstas he probado, en 55W:
-Philips Blue Vision -> Con lluvia, broza.
-PIAA Xtreme White -> Con lluvia ó niebla, broza.
-Philips (la tricolor, azul blanco amarillo) muy bien, contento con ellas, pero se veía poco con ellas.
-Amolux Todoclima-> Muy buena luz, amarillenta, la buscaba así para invierno (ya que son legales y se ve muy bien en climatología asturiana) jaja. Pero como siempre, faltaba intensidad.
-Amolux Amarilla-> Ay si fueran legales... Las llevaría siempre puestas!

Como no me conformo con poco... Tengo encargadas 10 de 165/120W en H4 Todoclima, y les pondré relés. Ay del que venga en sentido contrario y no quite las largas...

Saludos, espero que os sirva de utilidad.
 #18123  por flipy
 
Michugrafía escribió:Yo ahora mismo llevo Philips rally 100W/90W. Con cableado original, 23.000 km con ellas y ni un problema, se ve bastante bien con ellas y no me han quemado la parábola. Entre ésto y kit xenon me quedo con ésto... He de decir que NO son legales.
Imagen



Antes que éstas he probado, en 55W:
-Philips Blue Vision -> Con lluvia, broza.
-PIAA Xtreme White -> Con lluvia ó niebla, broza.
-Philips (la tricolor, azul blanco amarillo) muy bien, contento con ellas, pero se veía poco con ellas.
-Amolux Todoclima-> Muy buena luz, amarillenta, la buscaba así para invierno (ya que son legales y se ve muy bien en climatología asturiana) jaja. Pero como siempre, faltaba intensidad.
-Amolux Amarilla-> Ay si fueran legales... Las llevaría siempre puestas!

Como no me conformo con poco... Tengo encargadas 10 de 165/120W en H4 Todoclima, y les pondré relés. Ay del que venga en sentido contrario y no quite las largas...

Saludos, espero que os sirva de utilidad.
esas philips llevo yo y van bastante bien
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8