• TODO SOBRE MIS BOMBILLAS H4(interesante)

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #18143  por Michugrafía
 
odex escribió:Y no son legales por los W?

SALUDOSS

Evidentemente, lo trae escrito en el casquillo de la bombilla. NOT LEGAL blablabla 100/90W. La receta es la misma por la de llevar bombillas de descarga ("xenon"), pero éstas dan luz "de serie", sólo que casi el doble de potencia. Es dar las largas y luz en la oscuridad! No molestan a los demás conductores, y son más cómodas para la vista. Lo dicho, yo los faros de descarga ni aunque me los paguen los pongo.

Mañana me llegan las de 165W, hoy ya puse los 4 relés (2 corta + 2 para larga) con fusible individual de Hella. Espero que no se me funda la parábola juju.

Saludos.
 #18144  por UFO
 
Donde se pueden conseguir las de 100W? son caras? dan luz blanca? están cojonudas.
 #18145  por Michugrafía
 
UFO escribió:Donde se pueden conseguir las de 100W? son caras? dan luz blanca? están cojonudas.

En cualquier tienda de recambios preguntas por las Philips Rally o "las H4 de 100 watios".
La luz es igual que la de la lámpara de serie, sólo que con casi el doble de intensidad. Blanco ligeramente amarillento.

Saludos.
 #18149  por odex
 
Michugrafía escribió:NOT LEGAL blablabla 100/90W. La receta es la misma por la de llevar bombillas de descarga ("xenon"), pero éstas dan luz "de serie", sólo que casi el doble de potencia.
Pues no lo sabía pero vamos si dan ese tipo de luz dificilmente detectable y no se te van a poner a desmontar la bombilla la GC para multar. Digo yo no?

SALUDOSS
 #18154  por Michugrafía
 
odex escribió:
Michugrafía escribió:NOT LEGAL blablabla 100/90W. La receta es la misma por la de llevar bombillas de descarga ("xenon"), pero éstas dan luz "de serie", sólo que casi el doble de potencia.
Pues no lo sabía pero vamos si dan ese tipo de luz dificilmente detectable y no se te van a poner a desmontar la bombilla la GC para multar. Digo yo no?

SALUDOSS

Es lo último que miran (y lo último que debieran mirar). Se le puede borrar la numeración también... :oops: Se ponen a 200 grados, hay que esperar un buen rato para que enfríen...
 #18222  por DcM
 
Buen post..

Yo llevo bi-xenon, los llevo casi arriba del todo (una posición menos que el tope) no deslumbro a nadie ni por delante ni por detrás, me he cruzado con Locales y Mossos mil veces y ni me miran xD!!

Mi bombilla de xenon llevan una especie de protección metalica (capuchón) que cubre la mitad de la bombilla por debajo y me hace el corte. Sin eso llega la luz hasta un tercer piso casi....
 #18393  por Michugrafía
 
DcM escribió:Buen post..

Yo llevo bi-xenon, los llevo casi arriba del todo (una posición menos que el tope) no deslumbro a nadie ni por delante ni por detrás, me he cruzado con Locales y Mossos mil veces y ni me miran xD!!

Mi bombilla de xenon llevan una especie de protección metalica (capuchón) que cubre la mitad de la bombilla por debajo y me hace el corte. Sin eso llega la luz hasta un tercer piso casi....

Pues vaya suerte que tienes, en mi segundo anterior coche las traía originales de serie y me paraban cada 2x3... Tengo que ver si encuentro a algún compañero de la zona que traiga xenon y comparar con las de 165W, yo creo que las que llevo ahora alumbran más que el xenón.

Saludos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8