• TODO SOBRE MIS BOMBILLAS H4(interesante)

  • Un hueco para los manitas del C2.

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Un hueco para los manitas del C2.
 #22212  por Alex
 
Yo tenia bixenon de 35W hace mazo, al poko de comprar el coxe, pero las largas me defraudaban, le kite el famoso capuchon y como dice dcm en carretera de curvas de pueblos veia to2 los nidos de los pajaros asta q se me empezaron a cascar, aora mismo acabo de poner xenon de 55W y he soldado una bombilla h1 normal al lado para q me haga de largas, en el garaje parece q van bien pero no he probado todavia en la calle.
Por cierto hay unas bombillas "baratillas" de la marca raylight o algo asi yo puse las homologadas y no van mal pero enseguida se van cascando pierden potencia y se borra la especie de baño q lleva en la punta. :?
 #22539  por adriC2_vts
 
Está muy bien este hilo, pero entre tantas opiniones y variedades nose cual escoger a mis necesidades, os voy a plantear lo que yo quiero, y me decis mas o menos la mejor que se adecua...

Lo primero quiero poner una bombilla que me pueda pasar la ITV y no tener problemas con la guardia civil. En cuanto a la intensidad de luz, me bastaria que fuese como las de serie, hombre si fuese más pues mejor. Lo más importante seria que tuviesen una buena luz blanca-azul (tipo la que traen los xenon de los coches modernos). Y por último que no fuesen excesivamente caras.
Una duda que me surge es: ¿Al cambiar las bombillas de serie h4 por unas con vision blanca-azul, seria necesario poner tambien las de posicion, de tipo blanca-azul?? Esque tengo miedo pornelas y que despues se vean las de posicion por detras en un tono amarillento...

Muchas gracias a todos/as, un saludo
 #22540  por Alex
 
adriC2_vts escribió:Está muy bien este hilo, pero entre tantas opiniones y variedades nose cual escoger a mis necesidades, os voy a plantear lo que yo quiero, y me decis mas o menos la mejor que se adecua...

Lo primero quiero poner una bombilla que me pueda pasar la ITV y no tener problemas con la guardia civil. En cuanto a la intensidad de luz, me bastaria que fuese como las de serie, hombre si fuese más pues mejor. Lo más importante seria que tuviesen una buena luz blanca-azul (tipo la que traen los xenon de los coches modernos). Y por último que no fuesen excesivamente caras.
Una duda que me surge es: ¿Al cambiar las bombillas de serie h4 por unas con vision blanca-azul, seria necesario poner tambien las de posicion, de tipo blanca-azul?? Esque tengo miedo pornelas y que despues se vean las de posicion por detras en un tono amarillento...

Muchas gracias a todos/as, un saludo
El tono amarillento se nota un poco, las luces de posicion esas de led q dan una luz muy blanca creo q no pasan ITV pero hay unas (philips creo recordar) de posicion q son un poco azuladas y no se ve tanto el cambio de tono, de los kit de xenon si quieres pasar itv olvidate, lo de problemas con la guardia civil no se a mi nunca me han dixo nada solo uno que me pregunto x la marca xq decia q se habia gastado un paston en unas bombillas y q las mias lucian muxo mejor jejejjee
 #22748  por adriC2_vts
 
Hola, alguien del foro lleva puesto un kit Philips Blue Vision 4000k, el cual viene con las dos de posicion en blue vision tambien???? Quisiera saber como van, Gracias
 #22751  por Michugrafía
 
adriC2_vts escribió:Hola, alguien del foro lleva puesto un kit Philips Blue Vision 4000k, el cual viene con las dos de posicion en blue vision tambien???? Quisiera saber como van, Gracias

Yo las he llevado.
Dan un blanco azulado, pero nada extremista. Con lluvia y niebla se ve peor para mi gusto.
La mejor bombilla para que no te paren (un Guardia se emperró en que llevaba un kit xenón llevando las philips blue vision, y me costó sudor y lágrimas convencerlo), H4 philips Rallye de 100/90W. Manteniendo el color de serie, y con casi el doble de potencia.
Ahora, si es por estética, bien philips blue vision o PIAA van bien, así como las amolux.

Saludos.
 #22754  por Alex
 
las bombillas de 100W pueden kemar las opticas??? xq yo muxas veces he pensado en comprarlas pero me han dixo q puedes kemar las opticas y cargarte el faro, es eso cierto??
 #22761  por DcM
 
Los xenon son más rentables... duran muchisimo más y alumbran más lo mireis por donde lo mires, no existen los milagros. Una bombilla halógena nunca será como el Xenon, son sistemas totalmente distintos.

Referente a las de posición... yo me he dejado las de posición de serie, sin leds ni nada, le dan un toque más de serie aun y no tan artificial. (eso ya va a gustos :mrgreen: )

Tema ITV... son 2 minutos cambiar una bombilla :geek: . Peor son los alerones, ruedas, separadores, lineas de escape...etc etc que no están homolgoados.

Y vuelvo a decir... las largas en xenon no tienen precio ;)
 #22765  por C2sin
 
Como apasionado al tema de la iluminacion que soy coincido con el señor DCM que como el xenon no hay nada.
Lo que esta claro que el sistema de nuestro coche está hecho para soportar una bombilla de 55w no de 100w sabemos
que todo tiene una toleráncia pero al ser mas vatios la potencia calórica que desprende dicha bombilla es mayor por lo tanto mas calor para un reflector que no esta pensado para aguantar eso...que se pueda poner...seguro pero los daños a corto plazo seguro que tambien serán notables...un buen kit bixenon..o como yo que soy un friky en estfaros personalizados...por cierto he conseguido abrir los faros en el horno con lo que no hace falta cortarlos estoy rehubicando todo el sistema de mis anteriores luces (abiertas a dremel) en estas nuevas abiertas con horno luego se resella bien con sikaflex y 0 water problems....jejejej

PD: DCM tu que tienes pintas de ser manitas tb ya te daré datos de como se hace!!! veras que guapos quedán!!
 #22773  por Alex
 
yo los bixenon q llevaba en cortas de lujo pero en largas nada eran de 35 mi hermano lleva bixenon pero en 2 bombillas h7 y h1 y se ve de lujo, entonces esta vez e puesto xenon en cortas y e añadido al caskillo una h1 halogena para largas y la verdad q no se ve na, muxisimo mejor en cortas. Dcm tu llevas bixenon en la misma bombilla no?? q cuando das largas lo q hace es exar la bombilla para atras, no?? estoy a ver si consigo tener wenas largas xq en carreteras de campo da muxisima seguridad cuando vas rapido
 #22774  por DcM
 
C2sin pues tengo en mente abrir los faros para oscurecerlos :mrgreen: ... pero quiero probar con unos de desguaze primero :lol: .

Alex, como nuestro coche llevan H4 tenemos que llevarlo todo en la misma bombilla. Por eso te recomiendo BI-xenon, ya que las largas halógenas que vienen en los xenon normales no rinde mucho...
Lo de llevar H4 se puede enfocar de dos maneras... por un parte, te ahorras pasta comprando 1 solo kit de xenon y no dos de H7 para tener largas y cortas.Por otra parte y respondiendo a tu pregunta, sí que llevo todo en 1 así que o largas o cortas como es evidente. (con dos de h7 no pasaría porque las podrias llevar la vez).
La bombilla tiene un pequeño movimiento, como tu dices se echa para atras (o para alante...la verdad que no me he parado a mirarlo :lol: ).
Paso a menudo por una carretara de curvas sin iluminación y se nota muchisimo las largas. (Largas de xenon + antiniebla :o :o)

Os animo a todos xenon, sin pasarse con los Kelvins que si no canta mucho y alumbran menos ;) . Si no recuerdo mal la temperatura perfecta es 4300 o por ahí. Y el tema de ITV... una vez que tengas la instalación hecha (que es muy simple) sólo es quitar y poner bombillas.

EDITO: Por cierto Alex, se me había pasado, si le quitas el capuchón metálico que te viene das luz hasta los del Atico xD! Yo los probé sin ellos dando una vuelta a la manzana y eso era inviable. Se lo quité porque los 2 kits que habia visto en H7 de dos colegas no llevaban nada en la bombilla, iban "desnudas", luego vimos que si ponia el capuchón erá la caña :)

La bombilla con capcuchón es como la que sale en la punta izquierda de esta foto
Imagen
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